En la Bridal Week de BCN Se confirma la relación entre Melissa Jiménez y el barcelonista Marc Bartra

Se confirma la relación entre Melissa Jiménez y el barcelonista Marc Bartra
Se confirma la relación entre Melissa Jiménez y el barcelonista Marc Bartra

La reportera de las Motos en Telecinco tiene nueva pareja tras su ruptura con Dani Martín. Acudió a un desfile con las otras parejas de los futbolistas culés

Melissa Jiménez, rostro de las motos en Mediaset, ya ejerce como novia oficial del futbolista del FCBarcelona Marc Bartra.

La reportera acudió anoche al desfile nupcial de Rosa Clará en la Bridal Week de Barcelona junto al resto de las WAGs (Wives and girlfriends) del equipo culé, recoge Vanitatis.

Sin embargo, la organización asegura que Melissa Jiménez no fue en calidad de ‘novia de’ sino como rostro reconocido del mundo de la televisión.

Melissa, que rompió hace unos meses su relación con Dani Martín, pasó desapercibida para los fotógrafos a pesar de estar sentada al lado de Yolanda Cardona, mujer de Valdés.

Melissa, una más de la familia

La relación goza de tal estabilidad que Melissa ya conoce a parte de la familia del jugador blaugrana. Una relación que viene marcada por otra pareja: Sergi Roberto, otro canterano del club, y su chica, Coral Simanovich, con la que Melissa ha hecho buenas migas.

La joven no se pierde un partido del equipo culé en el Camp Nou y fue una hincha más en el Vicente Calderón durante la eliminatoria ante el Atlético de Madrid. Además, la pareja se ha dejado ver en distintos puntos de la Ciudad Condal mostrando una especial complicidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba