'Melrose Place' también 'resucita' con su biopic no autorizado

'Melrose Place' también 'resucita' con su biopic no autorizado

Los trapos sucios de 'Melrose Place', popular serie de los 90, saldrán a la luz próximamente. Lifetime, sigue desvelando todos los detalles que tenían lugar detrás de las cámaras en las series más famosas de hace dos décadas. La cadena estadounidense ya emitió la película para televisión no autorizada de 'Salvados por la campana' y puso en marcha las de 'Padres forzosos' y 'Sensación de vivir'.

'The Unauthorized Melrose Place Story', estarábasada en las historias de los actores, contará con entrevistas realizadas al reparto y al equipo de la serie y, como ya es costumbre en estas producciones,se centrará en los momentos detrás de las cámaras de la mítica serie, tal y como cuenta CulturaOcio

El equipo técnico de la próxima película estará compuesto porMichael Larkin, Howard Braunstein y Christian Bruyere en la producción;Mark Griffiths como cámara y el guion de esta correrá a cargo deDana Schmalenberg.

Melrose Place fue una de las series más exitosas de la década de los 90 en Estados Unidos. Fue creada por Darren Star como una alternativa para un público un poco más adulto a la serie 'Sensación de vivir'. Se estrenó en 1992 en la Fox y estuvo en antena durante 7 temporadas, hasta 1999. Entre sus protagonistas destacanThomas Calabro, Josie Bissett, Andrew Shue, Courtney Thorne-Smith, Grant Show, Doug Savant, Marcia Cross, Vanessa A. Williams, Laura Leighton o Heather Locklear.

La CW emitió un remake con el mismo título en 2009, que no tuvo la misma suerte que la serie original, y fue cancelada un año más tarde.

.

Etiquetas
stats