Ficción 'Melrose Place' también revive

Tras el éxito de "90210", la cadena CW da el visto bueno al remake de la popular serie de los años noventa

Primero revivió 'Sensación de Vivir' y ahora es el turno de 'Melrose Place'. La serie, que enganchó a millones de telespectadores en todo el mundo con los amores y desamores de un grupo de veinteañeros, quiere volver con nuevos actores y tramas, informa Otr/Press.

La cadena CW ha dado luz verde al episodio piloto, cuya dirección y producción está en manos del oscarizado Davis Guggenheim, por el documental 'Una verdad incómoda' en 2007.

El premiado no es el único al frente del 'remake' de la mítica serie, Darren Swimmer y Todd Slavkin, creadores de la versión original, se unen a Guggenheim en la producción, según informaciones de The Hollywood Reporter.

"Melrose Place", un spin off de "Sensación de vivir"

'Melrose Place' fue emitida por Fox entre 1992 y 1999. La serie, que narra los líos amorosos entre un grupo de vecinos del mismo edificio de Los Angeles, se convirtió en un éxito entre la audiencia adolescente tras el fichaje de Heather Locklear, quien dio vida a la malvada Amanda Woodward. Además, los espectadores pueden ver a algunas de las estrellas de la exitosa serie en algunas de las ficciones actuales, en el caso de Marcia Cross (Bree Hodge) y Doug Savant (Tom Scavo) en 'Mujeres Desesperadas'.

Después de todo, 'Melrose Place' es un 'spin off' de la original 'Beverly Hills, 90210', ambos éxitos del productor Aaron Spelling. Antes, el tejano había sido el creador de grandes 'hits' como 'Dinastia' o 'Starsky y Hutch', pero hasta la llegada de 'Sensación de Vivir' se encontraba en horas bajas. Por el momento, la cadena no ha confirmado fecha de estreno ni avances en el reparto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba