Con Anne Hache

“Men in trees” se suma a la lucha de sexos de la noche de La 2

El buen sentido del humor y la ironía regresan a las noches de los miércoles de La 2 de la mano de “Men in Trees”, que recoge el testigo de “Divorcio en Hollywood”.

Siguiendo la línea de “Doctor en Alaska”, la nueva apuesta de TVE propone una visión de la lucha de sexos en un entorno de mayoría masculina. La serie se basa en la historia de una experta en relaciones sentimentales de Nueva York llamada Marin Frist a la que da vida Anne Heche, quien tras ser engañada por su prometido, se refugia en Elmo, un pequeño pueblo de Alaska.

Nadie podía imaginar que la gurú del amor y las relaciones de pareja de Nueva York, Marin Frist, estaba siendo engañada por su prometido en vísperas de su propia boda. Marin, de viaje en Alaska para promocionar su último libro de consejos, descubre, de forma totalmente accidental, que su prometido tiene una amante, un hecho definitivo que va a marcar un antes y después en la vida del personaje.

Marin, una mujer segura de sí misma, decide probar suerte muy lejos de Nueva York: en St. Elmo, el pueblo de Alaska al que ha ido a promocionar su libro y que ahora se va a convertir en su nuevo hogar.

Alaska, enclave idílico

Este enclave de la Norteamérica más próxima al Ártico es el lugar perfecto para que Marin cambie de aires. Allí descubrirá que hay gente que vive sin estrés, más pendiente de sus propias obsesiones personales que de las prisas diarias y las intrigas profesionales.La joven comenzará una nueva etapa de su vida pero no estará sóla porque sus nuevos amigos la acompañarán en sus peripecias.

Entre ellos está el locutor de radio local, también propietario del único hotel; una prostituta entrañable, vecina de habitación de la protagonista; una jefa de policía obsesionada con los rayos UVA; un piloto de aviones muy profesional y un soltero “de oro” que parece esconder algún secreto. Todos ellos van a formar parte de la nueva familia de Marin, lejos de los cotilleos y el glamour de la ciudad de los rascacielos.

Capítulo 1: “Powe shift”

Marin se incorpora como consultora sentimental en el programa de radio local que dirige Patrick, el dueño del hotel donde se aloja. Mientras, en Nueva York, su amiga y editora, Jane, cancela todos los preparativos de su boda. Lo único bueno hasta ahora ha sido conocer a Jack, un hombre interesante que promete una buena historia.

Por lo demás, un mapache la persigue sin descanso, ha perdido casi todo el equipaje y, para colmo, funde los plomos de todo el pueblo con su secador de pelo justo el día del partido. Definitivamente, aquí no es bienvenida pero decide quedarse.

Capítulo 2: “Skin or swin”

Marin lleva tanto tiempo fuera de Nueva York que la gente empieza a olvidarla, incluso corren rumores de que podría haber muerto.

Mientras, el pueblo hermanado con Elmo ha decidido romper su compromiso justo antes del Festival de la Luna Nueva. Marin ve su oportunidad y se lanza en busca de un pueblo hermano para Elmo, así todos sabrán que está viva y que sigue siendo útil en asuntos de pareja. Mientras, está decidida a disfrutar de lo que la vida le brinda, aunque no tenga con quien compartirlo.

Etiquetas
stats