Por concurso público Menor obtiene plaza de profesor en la Universidad Rey Juan Carlos donde daba clase Caffarel

Dará clases de "Gestión de soportes digitales" y "Estructura del sistema audiovisual" en la Facultad de Comunicación

El ex director de Televisión Española Juán Menor ha obtenido plaza de profesor, mediante concurso público, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juán Carlos, donde daba clase la directora general del ente público, Carmen Caffarel.

Rircardo Pérez Amat, director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Rey Juán Carlos, dijo que la plaza de profesor adjudicada a Menor fue sacada a concurso debido a "necesidades docentes" de la Facultad de cara al segundo semestre de este curso. La plaza fue adjudicada por la vía habitual, en concurso público, en el que se valoró el curriculum de los diferentes candidatos.

Contratado bajo la figura de "profesor titular interino", y con dedicación a tiempo completo, según las fuentes consultadas, el cometido de Juan Menor en su nuevo destino es impartir las asignaturas denominadas 'Gestión de soportes digitales', y 'Estructura del sistema audiovisual'. Menor no es el único nomrbe conocido del ente público incorporado recientemente al profesorado de esta universidad. Asi, hace unos meses fue contratado el ex director de los Servicios Informativos de Radio Nacional Manuel Ventero.

Carmen Caffarel, catedrática de Comunicación Audiovisual en esta universidad, disfruta de excedencia por comisión de servicios, pero mantiene su plaza y puede volver a ocuparla si cesa en su actual cargo

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba