Redes sociales

Mensaje nítido de Lolita a los fans de Rosa, molestos con 'TCMS'

Mensaje nítido de Lolita a los fans de Rosa, molestos con 'TCMS'

'A todos los fans de Rosa López. Yo soy fan de Rosa. Aquí no se trata de cantar mejor o peor. Se trata de imitar. Respetad las opiniones'.

Así de directa se ha expresado en Twitter la juez de 'Tu cara me suena', tras las críticas procedentes de los seguidores de la cantante granadina. Estos, como les contamos ayer, se muestran descontentos con las bajas puntuaciones que la concursante y ganadora de 'OT 1' viene recibiendo en el programa de Antena 3.

La mayor de los Flores ha publicado su respuesta -retuiteada a su vez por la productora Gestmusic-, después de que ella misma difundiera en su cuenta esta vehemente queja de un espectador: '¡Vergüenza ajena cómo valoran Lolita y el jurado a Rosa López!. ¿Tienen instrucciones de Dirección para que gane Lorena, Beatriz o Blas?'

No ha servido de mucho a Lolita el pedir respeto para el jurado de 'Tu cara me suena 5'. Tras su misiva, los seguidores de Rosa López han seguido con su protesta airada y disconformidad por lo que consideran algo 'injusto e inmerecido'.

Mientras, la triunfita Verónica Romero ha alabado la imitación que hizo Rosa de Madonna en el show: 'Qué pasada, felicidades'.

Etiquetas
stats