VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Mensaje de Pepe Rodríguez al Cordobés tras dejarse perder por su mujer en 'MasterChef'

Mensaje de Pepe Rodríguez al Cordobés tras dejarse perder por su mujer en 'MasterChef'
Mensaje de Pepe Rodríguez al Cordobés tras dejarse perder por su mujer en 'MasterChef'

Los jueces y la presentadora del talent culinario valoran la última polémica vivida entre los fogones de TVE. Además, nos hablan sobre el fuerte carácter que ha sacado a relucir Fernando Tejero en el programa, y comentan las quinielas que sitúan a Miguel Ángel Muñoz con opciones de llevarse el premio

El universo 'MasterChef' está viviendo un momento dulce en televisión. El lanzamiento de su primera edición 'Celebrity' está siendo un éxito para TVE, donde no ha bajado del 20% de cuota desde su estreno el pasado 6 de noviembre.

Charlamos con su presentadora Eva González y con los jueces Samanta Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez sobre la buena acogida del talent culinario, y comentan con Vertele las últimas polémicas vividas en las cocinas.

El pasado martes, 'El Cordobés' marcó un hito negativo al dejarse perder por favorecer al equipo de su mujer Virginia. ¿Sacrificio por amor o ha roto el fair play del programa? "Está demasiado enamorado de su mujer, y lo que tiene que hacer es dejarle dos minutitos de libertad", asegura Pepe. No obstante, matiza que la polémica "queda en el programa y ya está, no sale de ahí".

Además, los jueces valoran el fuerte carácter que ha sacado a relucir Fernando Tejero en el programa, y comentan las quinielas de los seguidores de 'MasterChef', que sitúan a Miguel Ángel Muñoz con opciones de llevarse el premio.

Por último, preguntamos al cocinero la 'receta' que está preparando para competir el 31 de diciembre contra Lara Álvarez y Cristina Pedroche, tras anunciarse que tanto él como Jordi Cruz acompañarán a Anne Igartiburu en el balcón de TVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba