Condolencias por su pérdida Mensajes de Kirk Cameron y la madre de 'Los problemas crecen' a Alan Thicke

Mensajes de Kirk Cameron y la madre de 'Los problemas crecen' a Alan Thicke
Mensajes de Kirk Cameron y la madre de 'Los problemas crecen' a Alan Thicke

Para el que fuera su hijo en la ficción, el actor era "un hombre generoso, amable y cariñoso". Joanna Kerns, por su parte, destaca su inteligencia y su sentido del humor

A raíz de su fallecimiento, son numerosos los mensajes que recuerdan la figura del actor Alan Thicke. Uno de ellos el de Kirk Cameron, su entrañable hijo en la serie 'Los problemas crecen'.

A través de su cuenta de Instagram, el célebre Mike Seaver ha mostrado sus condolencias a la familia del fallecido. "Pasé siete importantes años, de lunes a viernes, con Alan Thicke como mi padre televisivo. Estoy conmocionado y con el corazón realmente roto con las noticias de su muerte. Alan era un hombre generoso, amable y cariñoso. Soy muy afortunado por haber crecido con él. Chelsea y yo enviamos anoche nuestro amor y nuestras oraciones a su familia".

Kirk Cameron no ha sido el único protagonista de 'Los problemas crecen' en dedicar una palabras a Thicke. Su mujer en la pequeña pantalla, Joanna Kerns (Maggie), ha asegurado que Alan era "uno de los más inteligentes y divertidos hombres que nunca he conocido. Compartimos una vida cambiando éxito y amistad".

Candace Cameron, hermana de Kirk y que también salió ocasionalmente en 'Los problemas crecen', ha reconocido su tristeza al conocer la noticia. "Te he conocido desde que tenía 8 años y estoy muy agradecida por haber tenido el placer de trabajar contigo otra vez en la reciente 'Fuller House' ('Madres forzosas'). Tú eras parte de mi familia y la familia del hockey. Te echaremos mucho de menos. Me duele el corazón".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba