Nuevos capítulos desde el 3 de noviembre

“El Mentalista” desplaza a las “Mujeres Ricas” en La Sexta

Las Mujeres Ricas volverán a su horario habitual de los jueves, a las 23:15 horas, a partir de la próxima semana. La Sexta ha decidido recolocarla en su horario de la temporada pasada, tras una nueva entrega de ¿Quién vive ahí?.

Mientras que este miércoles la cadena privada tiene previsto emitir cine, el siguiente, el 3 de noviembre, el hueco que queda huérfano tras la reubicación de Mujeres Ricas será ocupado por el estreno de la tercera temporada de El Mentalista, según han informado a Vertele.com fuentes de la cadena.

Las dos últimas entregas de las Mujeres Ricas obtuvieron el pasado miércoles un discreto 4.3% de share y 835.000 fieles, y un 6.2% de cuota y 860.000 telespectadores. Ahora, el docushow vuelve a la franja original donde el curso pasado se convirtió en uno de los programas revelación con cuotas superiores al 10%.

Jane se plantea abandonar al CBI, en el regreso de “El Mentalista”

En el primer capítulo de la tercera temporada de El Mentalista, “Cielo rojo al anochecer”, tras su encuentro con “John, el Rojo” en el episodio final de la segunda temporada, Patrick Jane se plantea continuar trabajando en el CBI. Al mismo tiempo, éste investiga dos casos de rapto.

[VerteleVideo]

*Promo americana de la tercera temporada

Los nuevos episodios de la serie de Simon Baker se han estrenado este mes de septiembre en EE.UU con casi 15 millones. A nuestro país han llegado sólo hace unos días de la mano de la cadena de pago TNT.

Serie de recorrido en laSexta

La historia de la serie El Mentalista (CBS) comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal.

A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato.

Además de su especial atención para aclarar los asesinatos, el Mentalista cuenta con la ayuda de la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney, Prison Break), Van Pelt, Rigsby y Cho. Sin embargo, la agente Lisbon no es partidaria de utilizar el particular don de Jane para resolver los asesinatos.

En sus emisiones en abierto en laSexta, El mentalista cerró la edición pasada como la serie más vista de la cadena privada, con una 9,5% de cuota de pantalla, frente al 6,8% de media general de la cadena.

Etiquetas
stats