Audiencias TV internacional "El Mentalista" arrasa en su vuelta a la TV francesa con 40% y más de 10 millones

"El Mentalista" arrasa en su vuelta a la TV francesa con 40% y más de 10 millones
"El Mentalista" arrasa en su vuelta a la TV francesa con 40% y más de 10 millones

La tercera temporada de la serie de Simon Baker, ya ofrecida en nuestro país por laSexta, hizo líder absoluto a TF1, con un 50% de mujeres

El Mentalista, la serie policíaca que en España emite laSexta, ha regresado a lo grande a la televisión francesa.

Patrick Jane (Simon Baker) volvió ayer a la cadena TF1 con su tercera temporada inédita -la última grabada en EE.UU.- y un dato de audiencia sorprendente: diez millones de espectadores y casi el 40% de cuota de pantalla, exactamente un 39.6%.

Se emitieron dos capítulos a partir de las nueve de la noche, “Basses vengeances”, que obtuvo 10.020.000 espectadores y un 39.6% y “Belle famille”, que mantuvo la fidelidad con el 39.9% de share y 9.520.000 seguidores.

Casi un 50% de mujeres menores de 50 años la vieron

El dato es especialmente relevante si lo centramos en el seguimiento del principal target de consumidores en Francia, las espectadoras mujeres menores de cincuenta años, que lo siguieron en un 49%.

El próximo miércoles TF1 emitirá tres nuevos episodios de El Mentalista, que convirtió ayer a la cadena en líder absoluto de audiencia en el país vecino.


laSexta repone actualmente la tercera temporada

En nuestro país, laSexta ha ofrecido este verano reposiciones de la tercera temporada en la noche del miércoles con buena acogida de audiencia. Anoche, ya sin fútbol en la competencia, la serie se movió entre el 8% y el 10% de share.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba