CBS ha encontrado el remedio 'Mentes Criminales' soluciona el vacío provocado por el despido de Thomas Gibson

'Mentes Criminales' soluciona el vacío provocado por el despido de Thomas Gibson
'Mentes Criminales' soluciona el vacío provocado por el despido de Thomas Gibson

La actriz que da vida a la agente Emily Prentiss en el conocido drama policíaco regresará como personaje regular en la próxima temporada, la número 12. La intérprete, quien había comenzado su andadura en la serie en la segunda entrega hasta la séptima, había abandonado la ficción para volver como personaje invitado en la entrega que se avecina antes de haber sido promovida

CBS, broadcast emisora de la popular serie 'Mentes Criminales', ha encontrado al fin una forma de llenar el vacío que ha generado el despido de Thomas Gibson(Aaron Hotchner), según ha sabidoThe Hollywood Reporter. Recordemos que el actor había sido echado de la serie finalmente tras el episodio vivido hace unas semanas, en el que pegaba una patada a uno de los guionistas durante el rodaje de algunas escenas.

Ahora, la veterana ficción policíaca ha decidido 'ascender' a la actrizPaget Brewster, quien da vida a la agente Emily Prentiss, como regular en la misma de cara a la duodécima temporada, cuyo estreno está previsto para el 28 de septiembre.Brewster, quien empezó como regular en la segunda temporada de 'Mentes Criminales', había regresado previamente al drama de la CBS tras abandonarlo en la séptima entrega para aparecer como invitada en varios episodios de la duodécima antes de ser ascendida.

"Estamos muy emocionados de tener a Paget a tiempo completo", comentaba Erica Messer, la productora de la serie, "Definitivamente la hemos echado de menos, dentro y fuera de la pantalla. Tenerla de vuelta es genial, es como si nunca se hubiera ido", aseguraba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba