A las 23:15 horas

“Mentes criminales” regresa con el nuevo jefe Joe Mantegna

PRIME TIME

“Mentes criminales” regresa con la incorporación de Joe Mantegna

El retorno del veterano agente David Rossi -papel interpretado por Joe Mantegna- a la Unidad de Análisis de Conducta será el punto de partida de la nueva entrega de capítulos de “Mentes criminales” que Telecinco ofrece esta noche desde las 22:30 horas.

En el primer episodio (de reposición), la Unidad de Análisis de Conducta recibirá a David Rossi. El veterano agente aportará su experiencia e intuición en el primer caso al que deberá enfrentarse: la localización de un sádico asesino en Dallas que anunciará sus crímenes en folletos con la imagen de sus víctimas.

Aaron Hotchner y los miembros de su equipo analizarán este novedoso “modus operandi”, que perseguirá avanzar el secuestro y posterior asesinato de sus objetivos en lugares donde sus víctimas puedan observarlo. Este macabro juego obligará a los agentes a duplicar sus esfuerzos.

En el segundo capítulo, de estreno (23:15 horas), un antiguo militar pondrá en jaque a Hotchner y a sus hombres tras secuestrar y asesinar a tres mujeres en Montana. Una nueva desaparición obligará a la Unidad de Análisis de Conducta a trabajar contrarreloj para intentar salvar la vida de la mujer.

Sin embargo, cuando los federales procedan a la detención del sospechoso, éste decidirá suicidarse. Ante este imprevisto, los agentes dirigirán su mirada hacia el compinche del suicida, de quien sospechan que mantiene retenida a la desaparecida.

Antena 3 estrena la serie “700 euros, diario secreto de una call girl”

Antena 3 estrena esta noche a las 22:30 horas “700 euros, diario secreto de una call girl”, una serie cuya trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo, aunque también es la historia valiente y descarnada de una venganza.

“700 euros”, producido para la cadena por Diagonal TV, narra la vida de Luna, una joven que soñaba con ser de otra manera y vivir de una forma totalmente diferente.

Tras una infidelidad y un fallido matrimonio, su vida da un giro y se marcha a vivir a la gran ciudad, donde cambia espectacularmente su físico y consigue una cómoda posición económica ejerciendo la prostitución de lujo.

Pero Luna se da cuenta de que esto no es suficiente para lograr el objetivo que persigue: el amor.

La 1 emite “La Momia”, con Brendan Fraser y Rachel Weisz

“La Momia” (“The Mummy”) llega este martes al “prime time” de La 1, a partir de las 22:00 horas. La emisión coincide con el estreno en cines de la tercera parte de esta saga (“La tumba del emperador dragón”).

La segunda parte de la saga (“El regreso de la Momia”) se podrá ver, también en La 1, el martes 5 de agosto a la misma hora.

“La Momia” (“The Mummy”) es una superproducción estadounidense de aventuras dirigida en 1999 por Stephen Sommers, con Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah y Anrold Wosloo en sus principales papeles.

La leyenda sigue viva: el mal ha despertado

En 1923, una arqueóloga del Museo del Cairon y su hermano descubren un mapa que indica la forma de llegar a Hamunaptra, la legendaria ciudad de los muertos donde se encontraría la momia de Imhotep, sumo sacerdote del faraón Seti I que ejerció su poder hace cuatro mil años.

Para encontrar la ciudad piden la ayuda a Rick O’Connell, un apuesto americano que sirvió en la Legión Extranjera, que ya estuvo en Hamunaptra y que es salvado de morir en la horca a cambio de guiarles en la expedición.

Pero no son los únicos que buscan la ciudad perdida: otra comitiva, en este caso de norteamericanos, también quiere llegar a ella para hacerse con sus posibles tesoros.

En la ciudad perdida descubren la momia de Imhotep y el libro de los muertos, que Evelyn lee provocando que el antiguo sacerdote vuelva a la vida y desate las terribles plagas de Egipto.

Paris Hilton interviene esta noche en “”Me llamo Earl“

La polémica Paris Hilton participa esta noche en la nueva entrega de la serie “Me llamo Earl”, que laSexta emite a las 22:15 horas. A partir de hoy, la cadena ofrecerá también nuevos episodios de la comedia protagonizada por Jason Lee todos los martes en prime time, además del late night de los lunes.

En la primera parte del capítulo “No moriré con un poco de ayuda de mis amigos”, Earl y Billie (Alyssa Milano, Embrujadas) sufren un atropello y deben ser trasladados directamente al hospital. La ambulancia solo tiene espacio para uno y los médicos deciden atender primero a Billie.

Mientras Earl está en coma, Randy, Joy, Darnell y Catalina viven una odisea para trasladarle al hospital. Él, inconsciente, experimenta un sueño en el que es el protagonista de una sitcom en la que Billie es su esposa y sus amigos son sus vecinos.

En la segunda parte, Earl está ingresado en el hospital del condado de Camden en coma. Sus amigos y Randy intentan hacer cualquier cosa para despertarle, pero las posibilidades de que esto ocurra son escasas.

Mientras, en su subconsciente, la sitcom avanza en la misma dirección que su vida: el final. La polifacética Paris Hilton hace un cameo en este episodio con una peculiar interpretación de sí misma.

Ariel comienza a seguir los pasos de su madre, en “Médium”

El más allá vuelve un martes más a Cuatro con “Médium”, a las 22:30 horas. En esta ocasión, la hija mayor del matrimonio Dubois, que ya ha tenido algunos sueños premonitorios, comienza a tener visiones con más fuerza que nunca.

En el primer episodio de la noche, “La pequeña ayudante de mamá” (3ª temporada), Allison y Ariel empezarán a tener sueños paralelos sobre un mismo crimen.

Cada una tendrá una visión: mientras que Ariel sueña con la hija de la víctima, Allison lo hace con la madre. Ambas unirán pistas para encontrar al asesino.

“Toda la verdad” (3ª temporada) es el título del segundo capítulo de la noche. En él, Allison tiene que ayudar a Devalos a investigar la muerte de un hombre importante, pero por alguna razón en sus visiones aparecerá un joven chico secuestrado.

“Entourage: juego de Hollywood” salta al prime time de laSexta

La serie “Entourage: juego de Hollywood” regresa hoy a laSexta a las 23:10 horas. Tras su buena acogida el pasado otoño, esta ficción releva a “The Unit”.

La ficción, creada en clave de humor por Doug Ellin, hace un guiño a la industria del cine en Hollywood. Actrices como Jessica Alba y Brooke Shields y personalidades del mundo del cine como el productor de “Titanic”, James Cameron realizan cameos en la comedia.

En el primer episodio (“Ese maldito guión”), Vince, un actor que disfruta del éxito de su última película, decide llevarse a su mansión de Hollywood a dos de sus amigos de la infancia, Eric y Turttle, y a su hermanastro, Johnny Drama.

El mismo día del estreno de la película de Vince, sus amigos intentan convencerle para acudir a la reunión de antiguos alumnos del instituto.

Mientras, Vince, siguiendo los consejos de Eric, decide no trabajar en la película que su agente le ha propuesto.

Por otro lado, Turttle, encargado del mantenimiento de la mansión, compra un Rottweiler al que llama Arnold para la seguridad del hogar, sin embargo domesticar a este perro no le resultará una tarea fácil.

A continuación, en “La crítica”, Eric lee en una revista una mala crítica sobre la última película de Vince en la que actúa con la actriz Jessica Alba.

Juntos van a ver a Ari a la oficina para comentar lo sucedido y conocen a su nueva asistente, Emily, de la que Erin quedará prendado.

Para olvidarse de sus problemas, los chicos convencen a Vince para alquilar un Rolls Royce y dar una vuelta por el centro, donde coinciden con Jessica Alba, que les invita a una fiesta que ninguno se quiere perder.

“Documentos TV” avisa de los problemas que acechan al mundo

“Documentos TV” (La 2, 23:15 horas), ofrece el documental “El equilibro del mundo”, que estudia la evolución de la población en cuatro zonas bien delimitadas y emblemáticas actualmente: Japón, India, África sub-sahariana y Estados Unidos.

Cada una de ellas presenta unos rasgos diferentes y específicos, donde los problemas y las soluciones son bien diferentes.

El reportaje trata de avisar, sin alarmismos ni falsas expectativas, de los problemas que acechan al planeta si no somos capaces de coordinar ni conjugar el desarrollo industrial y económico con las necesidades vitales y familiares del hombre.

Melinda descubre sus instintos maternales, en “Entre fantasmas”

La maternidad llama a la puerta de Melinda Gordon, en “Entre fantasmas” (Cuatro, 21:35 horas). En “Padres irresponsables” (3ª temporada), el profesor Payne, conocerá a Elliot, un brillante chico de diez años, hijo de un antiguo amigo.

Pero la llegada de Elliot traerá alguna sorpresa inesperada para el profesor. Y también para Jim, ya que Melinda después de ver a Payne, conocer a Elliot y a su madre, planteará a Jim su deseo de tener un hijo.

Por otra parte, Melinda contactará con un detective para que continúe averiguando sobre su padre. Cuando el detective trata de comunicar a Melinda la información que ha conseguido, algo extraño le sucede.

LATE NIGHT

Raphael, en la vuelta de “Hormigas blancas”

“Hormigas Blancas”, el programa que analiza el pasado rosa de los famosos, regresa a Telecinco hoy a las 00:30 horas con nuevas entregas que quedan todavía por emitir.

En su vuelta, el espacio que produce La Fábrica de la Tele (“La Noria”, “El laberinto de la memoria”) abordará la figura del cantante Raphael, según promociona la cadena.

“Hormigas”, que vuelve así a la parrilla después de un descanso de casi cuatro meses, tiene también pendiente de emisión una entrega dedicada a la fallecida cantante Rocío Dúrcal.

Melody visita a Berto en “Buenafuente ha salido un momento”

La joven cantante Melody actuará esta noche en directo en “Buenafuente ha salido un momento”, que laSexta emite a las 00:15 horas.

La artista que saltó hace años a la fama con el popular “Baile del gorila”, interpretará uno de los temas de su último disco, “Buenos días”.

Además, Berto contará también con la participación de Íñigo Espinosa, que se incorpora después de una trayectoria de colaboraciones en “Buenafuente”.

Jenny recurre a la cirugía para parecer más joven, en “Rockefeller Plaza”

laSexta emite, a partir de las 01:25 horas, una doble entrega de la serie revelación de los premios Emmy, “Rockefeller Plaza”, que ha sido nominada a 17 de estos galardones.

En el primer episodio (“Jack-tor”), Jack pide a Liz que integre publicidad de su marca en algún sketch del programa y la guionista le propone protagonizarlo. Todo se complica cuando descubre que Jack es incapaz de actuar.

Por otro lado, Liz comienza a sospechar que Tracy simula ser analfabeto para escaquearse de los ensayos.

A continuación, Jenny recurre a la cirugía estética para parecer más joven en “Jack Meets Dennis”. Sin embargo, las operaciones empeoran su aspecto.

Además, Liz vuelve con su ex novio Dennis, el vendedor de beepers, y Jenna le advierte del mal que le hizo en el pasado.

Jack conoce a Dennis en un lujoso restaurante y aconseja a Liz que rompa con él y acepte que él sea su mentor.

Por su parte, Tracy se tatúa la cara para no parecer normal, algo de lo que le tachan en una revista.

SOBREMESA / TARDE

Alicia ultima los preparativos para su huida, en “Amar”

En el capítulo de esta tarde de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Alicia sigue con sus preparativos para la huida y se despide de sus amigos del barrio. No quiere marcharse sin antes decirle adiós a su tía, por lo que reúne fuerzas para enfrentarse por última vez a su familia.

En la parroquia, Ángel tiene un mal presentimiento cuando el vendaval rompe una vidriera y apaga la lamparilla del Sagrario.

Mientras a Pablo le cuesta mucho trabajo que Hipólito se marche del Morocco, donde ya no quedan clientes. En mitad de la noche, Hipólito llega a su casa, fuera de sí y confunde a Matilde con Alicia.

La tormenta de la noche pasada ha hecho estragos en el barrio, en la Plaza de los Frutos todos se alegran de que haya pasado.

Por su parte, Ignacio sorprende a Simón y a Pascual durmiendo en el taller y tras el malentendido inicial y la aclaración de que son ex presidiarios como él se ofrece a ayudarles.

Enriqueta y Pelayo se enfrentan con entusiasmo a una entrevista de trabajo en unos Grandes Almacenes, lo que desata la curiosidad de Manolita, que tantea a Marcelino.

Natalia se enfrenta a Lola, en “Lalola”

Antena 3 emite esta tarde, a las 16:00 horas, un nuevo episodio de “Lalola”. En esta entrega, Sergio intenta consolar a Lola, mientras que Paula va al encuentro de Gustavo para averiguar sus planes contra ella.

El problema es que Martín la sigue y al verle con Gustavo se cree que le está engañando, así que al día siguiente corta con ella.

Mientras, Natalia le cuenta a toda la agencia que vio anoche a Lola y a Sergio cenando juntos y les explica que Sergio no quiere nada con ella, sino que es Lola la que le acosa.

Sofía, al ver la foto de Felipe y darse cuenta de que no está a la altura, pide ayuda a Victoria, quien le prepara un plan de adelgazamiento y Pato hace lo mismo con Sergio.

Elisa va a casa de Lola para que la ayude a estudiar y Lola la ayuda a hacer chuletas. Natalia se enfrenta a Lola y le pregunta si le gusta o no Sergio. A la hora de comer Pato va al B4 y se encuentra con la modelo de la foto que le mandó Sofía.

Be decide vender su ropa en un mercadillo para pagar sus deudas

Esta tarde a partir de las 17:00 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de “Yo soy Bea”.

El conflicto entre Be y Roberto empieza a parecerse a la Guerra Fría. Roberto se reúne con Toni para convencerle de que retire la demanda, pero lo que consigue es que aumente el dinero que pide.

Acosada por las facturas y después de esta incidencia, Be decide vender su ropa en un puesto callejero con la ayuda de Adriana y Dariusz. Mientras, la delicada convivencia entre Cayetana, Nacho y Diego no va por buen camino y ella intenta suavizar las cosas; sin embargo, Diego tiene como objetivo llegar a desesperar a Nacho.

Malos karmas y jinetes siniestros, en “Embrujadas”

Nueva doble entrega de Embrujadas, a partir de las 15:30 horas en Cuatro. En el primer episodio de la tarde, titulado “Karma usado” (6ª temporada), las hermanas exponen su magia sin querer delante de Jason, lo que provoca que éste deje a Phoebe.

Mientras, Richard se hace a sí mismo un hechizo para librarse de su mal karma, pero, sin querer, canaliza el espíritu de Mata Hari en Phoebe.

A continuación, en “La leyenda de la Hallywell durmiente” (6ª temporada) Gideon, el viejo mentor de Leo, llama a las Embrujadas para averiguar quién ha echado un conjuro de oscuridad sobre la escuela y ha invocado al jinete sin cabeza que está decapitando a los profesores.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats