Sin noticias para su spin-off 'Mentes criminales' logra la renovación por una 12ª temporada en CBS

'Mentes criminales' logra la renovación por una 12ª temporada en CBS
'Mentes criminales' logra la renovación por una 12ª temporada en CBS

La cadena acaba aprobando la continuidad de la exitosa ficción, tras las dudas por su alto coste. La reciente salida de Shermar Moore ayudó a reducir costes

CBS ha renovado 'Mentes Criminales' por una duodécima temporada de 22 episodios, según recoge TVLine. El acuerdo llega después de semanas de incertidumbre sobre el futuro de la serie.

Pese a que la ficción procedimental había matenido un notable rendimiento en audiencia durante la temporada (con cifras de en torno a 9 millones por capítulo), los elevados costes que alcanzaba la producción tras sus 11 años en antena complicaban la decisión. No obstante, el adiós de Shermar Moore a la serie ha permitido aligerar costes y permitir la continuidad de la serie.

Queda por saber ahora qué ocurre con el spin-off de 'Mentes criminales', sobre el que aún no se ha pronunciado CBS. Protagonizado por Gary Sinise, ha tenido una trayectoria descendente y críticas muy negativas. Otras novedades en la generalista como 'Limitless', 'Life in Pieces' y 'Supergirl' también aguardan para conocer su destino.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba