“Menuda noche”, con Paz Padilla, supera en Andalucía a la serie de La 1
Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.3% (bajan una décima con respecto a la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (14.6%), La 1 (15.2%) y Temáticas TDT (22.4%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (14.8%), TV3 (14.4%), Canal Sur (11.2%), Canal 9 (10.2%), Aragón TV (9%), TV Canaria (8.7%), Telemadrid (8.3%), ETB-2 (7.1%), TPAsturias (6.8%), CMT (6.3%), IB3 Baleares (4.5%) y 7RMurcia (4.4% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Canal Sur
- ‘Menuda noche’ (entrevistas): Paz Padilla: 12.6% y 404.000
- ‘Se llama copla: viernes noche’ (musical): 9% y 152.000
* 'Operación Malaya' registra en Andalucía un 11.9%, mientras que 'Deluxe' lidera con 15.6% de share.
TVG
- 'Luar’ (musical): 19.3% y 193.000
- Cine: ‘Susan Slade’: 9% y 40.000
Canal 9
- ‘Cine sin pausas: El increíble Hulk’: 14% y 310.000
- Cine de nit: ‘Matador’: 6.5% y 83.000
Aragón TV
- ‘Unidad móvil’ (reportajes): 10.3% y 56.000
- Cine: ‘Ases calientes’: 9.3% y 54.000
Telemadrid
- ‘El Megahit: El increíble Hulk’ (cine): 13.3% y 304.000
- ‘Diario de la noche’: 8.8% y 142.000
TV3
- 'Zona zaping': 18.1% y 543.000
- ‘La gran película: Vol Nocturn’: 14.7% y 417.000
- Cine: ‘Infectacts’: 7% y 127.000
IB3 Baleares
- ‘Cine sin pausas: Un crim perfecte’: 6.7% y 27.000
- Cine: ‘American Gigolo’: 4.2% y 10.000
TV Canaria
- Cine: ‘Hora Punta’: 11.2% y 80.000
- Cine II: ‘Caza Legal’: 9.2% y 55.000
7RMurcia
- ‘Al cabo de la calle’: 6.9% y 31.000
- ‘Los 7 magníficos’ (variedades): 11.2% y 50.000
ETB-2
- ‘Objetivo Euskadi’ (reportajes): 7.7% y 67.000
- ‘Una historia del zinemaldia’: 3.7% y 29.000
TPAsturias
- ‘Asturias en 25’ (concurso): 10.9% y 41.000
- Cine: ‘El sustituto’: 5.9% y 23.000
- ‘Nip/Tuck’ (serie de ficción): 6.8% y 2.2.000 / 5.9% y 15.000
CMT
- ‘Noche sensacional’ (variedades): 4% y 21.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.