Audiencias Autonómicas "Menuda noche" arranca con éxito su nueva temporada en Canal Sur

El programa de niños que conduce Juan y Medio

En la noche dominical de la Forta, el veterano serial de Canal Sur “Arrayán” fue de nuevo lo más competitivo de la noche con un 25.2% de cuota. A continuación, la ficción norteamericana “Invasión” (13.9%) sube 1.3 puntos con respecto a la semana pasada.

Esta serie de ciencia-ficción que emiten otras autonómicas cosechó desiguales marcas en Canal 9 (13.7% y 14.4% de share en sus respectivos capítulos) y Castilla La Mancha TV (9.4% y 13.4%). En Telemadrid, el contenedor “100% cine” no pasó de un 9.7% de cuota con ha llegado el águila”.

En TV3, aceptable registro para el reportaje de “30 minuts” dedicado al 5º aniversario del atentado a las torres gemelas (16.8%) pero flojo para la serie “Doctoras de Filadelfia” (7.6% y 13.4%). En la cadena gallega TVG, “Mundo verbena” bajó a un 11% de cuota (2.6 puntos menos que el domingo pasado)

En el prime time de ETB-2, el contenedor de cine sin publicidad “Domingo sin cortes” marcó un 13.6% con “El sustituto”. Por último, en la TV Canaria, “La bodega de Julián” (11.2% de share) sube 1 punto mientras que “De todo corazón” (7.9%) cede medio punto de cuota.

El At.Madrid-Valencia, lo más visto del sábado en Canal 9 y TV3

Como es lógico, Canal 9 fue la autonómica más competitiva en la noche del sábado gracias a la emisión del partido de Liga Española Atlético de Madrid-Valencia, que reunió a un gran 26.9% de share.

En TV3, el mismo encuentro de fútbol convocó a un 16.2% de share y 338.000 espectadores, mientras que a continuación el espacio deportivo “El vestidor” bajó la cuota a un 12.6%.

Canal Sur mejoró su prime time dominical con la película “Empire Falls” (12.1%), que dobló la audiencia convocada la semana pasada por el programa de zapping “Loco mundo loco” (5.8%) y la sitcom “Sarandonga” (5.3%).

En ETB-2, la película “Ivanhoe” obtuvo un 7.9%, hasta 5 puntos menos que lo conseguido el sábado pasado por la miniserie “Prueba”.

Telemadrid llevó sin éxito la serie “Invasión” a la noche del domingo (7.6% y 7.9%), ya que anotó 5 puntos menos que la comedia “El soltero” (12.3%) hace 7 días. Antes, el programa de cámara oculta “Bromas aparte” sí cosechó un destacado 20.2% de share.

En TVG, el espacio que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (12.2% de cuota) marcó un dato similar al de la semana pasada (sólo 7 décimas menos). En el inicio del prime time, el concurso de karaoke “Super Master” obtuvo un 11.3% de share.

En TV Canaria, el filme “Puño de furia” reunió a un 10.8% de la audiencia, mientras que la película “Los rebeldes” promedió un 9.6 % de cuota de pantalla en CMT.

“Menuda noche” regresa en plena forma

Canal Sur volvió a ser la más competitiva del prime time del viernes con “Menuda noche” (28% de share), el programa de Juan y Medio que arrancó la nueva temporada con un gran dato cercano al 30% de share. El espacio protagonizado por niños recibió la visita de Pepe Navarro y la cantante de OT, Edurne.

En la televisión vasca ETB-2, la película “Al filo de la muerte” reunió a un 17.6% del público, mientras que el contenedor de cine taquillero “El Megahit” alcanzó un 18.7% en Telemadrid con “El regreso de la momia”.

En Castilla La Mancha TV, “Cine español: Préstame tu mujer” (13%) bajó respecto a semanas anteriores. En TVG, “As favoritas” marca un 15.6% de cuota y “Supermaster” un 15.4% de share. Canal 9 consiguió un destacado 25.4% de share con la película “Mr. Bones”. TV3, por su parte, marcó 14.8% con el filme “La sombra del diablo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba