Audiencias Autonómicas "Menuda noche" pulveriza su récord con casi un 37% de cuota

El programa de niños que presenta Juan y Medio en Canal Sur

En el prime time del viernes, el programa que conduce Juan y Medio en Canal Sur, “Menuda Noche”, fue de nuevo lo más fuerte de todas las cadenas y líder en Andalucía con un espectacular registro del 36.7% de cuota de pantalla (casi 5 puntos más que la semana pasada).

En TV3, el contenedor "La gran pel.licula" cosechó un discreto 15.9% con la comedia protagonizada por Eddie Murphy y Robert De Niro, “Showtime”. Éste mismo título reunió a un 16.2% de la audiencia en Telemadrid dentro de “El Megahit”.

Mientras, destacado registro para el filme de acción “A todo gas 2” tanto en el contenedor “Cine éxito” (23.4%) de ETB-2 como en el “Supercine” (22.2%) de Canal 9.

En el prime time de TVG, el veterano programa de actuaciones musicales y humor “Luar” (24.2%) mantiene su brillante recorrido. Por último, “Cine español: La chica de los anuncios” (11.2%) en el prime time de CMT se mostró discreto, no así “Supercine: Atrapada” (16.1%) en TV Canaria.

“Libro de familia” mantiene su éxito en domingo

En el prime time dominical, lo más competitivo fue de nuevo la serie de ficción gallega "Libro de familia”, que marcó un gran 27.9% de cuota de pantalla. En TV3, “30 minuts” consiguió un notable 22% de share con el reportaje “El codi colom”, mientras que la sitcom “Jet Lag” marcó un 16.1% de share. Tras ésta, la ficción “Nip & Tuck” (11.4%) tuvo peor fortuna.

En la televisión valenciana Canal 9, el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” (16.9%) funcionó mejor que “Domingo sin cortes: Carolina” (13.2%) en ETB-2. En Canal Sur, excelente dato para el incombustible “Arrayán” (34.2%) y discreto para el programa de Agustín Bravo, "¡Hacemos el humor!" (15.6%).

En TV Canaria, “La bodega de Julián” (12.7%) y el espacio de humor "En clave de Ja" (19.4% de share) se mantienen en sus datos habituales. En el prime time de Telemadrid, un 13.2% del público siguió el filme “El tercer hombre”, dentro de su contenedor “100% cine”. En Castilla La Mancha TV, el filme “Brumas de traición” (8%) tampoco despuntó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba