Programación "Menudas estrellas" estrena su sexta temporada

El concurso que presenta Bertín Osborne vuelve a Antena 3 con nuevos talentos infantiles imitando a sus ídolos musicales

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, ANTENA 3 ofrece el primer programa de la sexta edición de <a href="http://www.vertele.com/programaf.phtml?id=76"Menudas estrellas, concurso en el que ocho jóvenes participantes demuestran su destreza imitando las voces y gestos de sus ídolos musicales. Presentado por Bertín Osborne, la productora Gestmusic-Endemol producirá trece entregas de este espacio que se estrenó el 6 de enero de 1996 y que cerró la temporada pasada con un 24,8 por ciento de share medio y 3.727.000 espectadores.

La nueva temporada del concurso se dividirá en cuatro fases. La primera -diez primeros programas- seleccionará a los mejores artistas que han pasado por el plató. En la segunda -programa número once- llegará la primera semifinal; la tercera fase -siguiente semana- nos mostrará la segunda semifinal; y en la cuarta y última -el programa número trece- llegará la Gran Final, en la que estarán los que, en opinión del jurado del concurso, han sido los ocho mejores intérpretes.

En lo que a los premios se refiere, el primer clasificado obtendrá cinco millones de pesetas, el segundo tres millones y el que ocupe el tercer puesto se llevará un millón de pesetas. Además, los cinco niños restantes, sólo por el hecho de acceder a la final recibirán 500.000 pesetas de premio. Como en ediciones anteriores, los concursantes serán valorados por un jurado compuesto por profesionales del mundo de la canción, críticos musicales, intérpretes y representantes de la industria discográfica. Carlos Tena, Martirio, Alaska, Lucrecia y Bruno Sokolowicz son algunos de ellos.

En el programa de esta noche, siete niñas y un joven cantante abrirán la primera edición de Menudas estrellas. Entre estos, veremos a la concursante Miriam Lima, de once años, imitando a Concha Piquer; Noelia Nacarino, de 9, a la cantante mexicana Thalía; Macarena Navas, de once años, interpretará una canción de Whitney Houston; o el pequeño Kevin Ribera, de cuatro, haciendo las veces del solista Raúl.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba