Vídeos Mercedes Milá y Loles León quieren que Chiqui gane la 'Sálvame Snow Week'

Mercedes Milá y Loles León quieren que Chiqui gane la 'Sálvame Snow Week'
Mercedes Milá y Loles León quieren que Chiqui gane la 'Sálvame Snow Week'

La presentadora y la actriz se posicionan a favor de la concursante. "Sería una muy buena incorporación para el programa", opina Milá. "Ella es genial, es un todoterreno", asegura Loles

Chiqui no ha tenido un inicio fácil en la 'Sálvame Snow Week'. Antes incluso de llegar al municipio oscense de Panticosa, donde se desarrollará el reality, la exconcursante de 'GH' ha tenido un encontronazo con uno de sus compañeros: Jesús Tomillero.

El joven árbitro y ella han discutido por un malentendido relacionado con las redes sociales. Aunque a priori la situación no debía ir a más, lo cierto es que ésta llegó a un punto que provocó las lágrimas de Chiqui, tal y como hemos recogido.

Pese a este disgusto inicial, la aspirante a colaboradora de 'Sálvame' tiene motivos a los que aferrarse para seguir adelante con esta aventura. Entre ellos, las palabras de apoyo que le han dedicado tanto Mercedes Milá como Loles León, que se han posicionado a su favor para que gane el reality.

"creo que la gente te quiere y sería una incorporación muy buena para el programa", ha dicho la presentadora en un vídeo publicado en el perfil de Instagram de la propia concursante.

Mercedes Milá apoya a CHIQUI para que gane la @salvamesnowweek y sea colaboradora de @salvameoficial #ApoyoChiquiSSW #Apoyo #MercedesMila #SalvameSnowWeek #SnowDia1 #Chiqui #GH #GranHermano #Supervivientes #SV #Salvame #SalvameDeluxe

Un vídeo publicado por Almudena Martínez (@chiquigh10) el

"Ella es genial, es un todoterreno y, además, a mí me enamoró cuando estuvo en aquel reality", ha dicho por su parte Loles León, haciendo referencia al paso de Chiqui por 'GH'. "Es una persona muy sensible y muy de corazón", añadió la actriz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba