Estreno hoy Mercedes Milá: "¡Dejadme ser independiente!"

El late-night semanal Queremos saber más supone su regreso a Antena 3 y al periodismo de actualidad, después de presentar Gran Hermano en Telecinco, programa que quería volver a conducir, aunque no ha sido posible por ser incompatible con este otro proyecto

Después de terminar la segunda etapa de Gran Hermano, Mercedes Milá lo tenía muy claro: "No voy a volver a pasar por G.H. si no hago antes un programa que tenga relación directa con el periodismo de actualidad. Quiero arriesgarme de nuevo".

En Telecinco no supieron darle una opción de su gusto - le ofrecieron dirigir y presentar Moros y Cristianos-, y escuchó a Manuel Villanueva, director de contenidos de Antena 3, que insistía desde el comienzo de Gran Hermano 2 para que volviera a la cadena donde presentó Queremos saber.

Mercedes Milá aclaró que no descartó presentar Gran Hermano, sino que al coincidir en tiempo, y al ser cadenas diferentes, se hacía imposible. La periodista regresa así a la faceta periodística con la que se dio a conocer en televisión. Queremos saber más es un late night donde la actualidad es protagonista.
"Se que vamos a tener muchos problemas, sobre todo políticos, pero por favor, dejadme ser independiente", declaró abiertamente la periodista en referencia a las continuas supuestas presiones políticas por parte del Grupo Telefónica.

El programa

Queremos saber más abordará temas de contenido social y actualidad, mediante entrevistas, debates y reportajes de investigación. A lo largo de cada programa los espectadores tendrán la posibilidad de participar en una encuesta telefónica en la que darán sus opiniones. Los puntos de vista de la audiencia sobre uno de los temas propuestos tendrán así cabida en el programa. Según José Velasco, productor ejecutivo de Zeppelin Televisión, el programa va a ser "rigurosamente divertido".

Un elemento diferenciador de sus otros espacios es que el programa no contará con público en el plátó, pero no se descarta la participación de un grupo de gente, siempre que el tema que se trate lo requiera. "Eso sí, no será el típico público pagado", matizó Milá.

El equipo

El director del programa es Fernando González Urbaneja, pionero de los informativos de Antena 3, quien asegura tener una gran complicidad con Milá y afirma que forman un equipo sólido para hacer frente a los problemas y peleas que se presenten.
La periodista contará además con la colaboración de Sol Alonso, Carlos Sáinz del Bosque y Julio Alonso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba