Telecinco

Mercedes Milá anuncia un “Diario de” sobre cirugía “más polémico que el anterior”

Telecinco emitirá próximamente una nueva entrega de “Diario de… cirugía clandestina”, la segunda parte del reportaje emitido hace dos años en el que se denunciaba la aparición de clínicas ilegales que operaban en casas particulares, tal y como anunció hace unos días la propia Mercedes Milá.

Dos años después de mostrar a través de una cámara oculta cómo la doctora Reyes Cuesta realizaba este tipo de operaciones desde su domicilio, el equipo del programa ha acudido de nuevo a su consulta para demostrar que sigue desarrollando esta actividad. “Es impresionante pensar que no se ha hecho nada para impedir que esta barbaridad se siga cometiendo”, afirmó la periodista.

Una liposucción en el salón de su casa

La consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid clausuró en su momento el quirófano ilegal y multó con 15.000 euros a la doctora, que dos años después ha vuelto a realizar las mismas prácticas.

En esta nueva entrega de “Diario de”, dos colaboradores del programa acuden a una cita con la médico por un problema alimenticio. En apenas unos minutos, la médico les propone hacerse una liposucción en su piso, el mismo sitio que había sido clausurado.

La doctora pretende, además, operar a la paciente con cirugía local para abaratar los costes y sin solicitar análisis médicos.

Milá se presenta en la clínica antes de la operación

El día de la operación Mercedes Milá acude al piso de la Doctora Reyes Cuesta. La periodista llama a la puerta y la doctora intenta esconder el instrumental. Tras abrir a la presentadora, se muestra muy violenta con las cámaras. Al cerrar la puerta, saca a los supuestos pacientes por la puerta trasera advirtiéndoles de que no digan nada de lo que ha pasado. “Es una situación que va a sorprender mucho a los espectadores”, afirmó.

Mercedes Milá acude a la Consejería de Sanidad por segunda vez y la inspectora técnica Elisa Borrego insiste en que Reyes Cuesta no tiene autorización para realizar actividad quirúrgica de ningún tipo.

Clínicas en medio de una peluquería

En “Diario de cirugía clandestina” se descubrirá que otro médico que ofrece 'operaciones de cirugía estética a precios de Colombia'.

El Doctor Velayos es un otorrino que también opera en un cuarto piso en el centro de Madrid y sin autorización legal. Efectivamente este señor realiza operaciones a precio de Colombia pero totalmente ilegales cometiendo las mismas negligencias que la Doctora Reyes Cuesta.

Por último, “Diario de” también descubre a un supuesto médico colombiano que hace cirugía a domicilio y en una peluquería. Una chica colombiana denuncia al programa que este individuo le ha hecho una mesoterpia en su casa y que también realiza liposucciones en la peluquería y con medicamentos no autorizados. Una redactora del programa descubre que es cierto y que el mismo supuesto médico reconoce que lo que hace es ilegal.

Etiquetas
stats