Gala del reality show

Mercedes Milá recordó a su padre fallecido con una 'chupa' y una rosa en la gala de “GH”, y Jorge Javier hubiera sido su sustituto

Mercedes Milá recordó a su padre fallecido con una 'chupa' y una rosa en la gala de "GH", y Jorge Javier hubiera sido su sustituto

“Esta noche voy a homenajear a mi padre que fue campeón de España de motociclismo y por eso me he puesto esta 'chupa'. La fuerza que me habéis enviado ha sido tan grande que soy capaz de hacer tres Grandes Hermanos si hace falta”.

De esta forma agradeció Mercedes Milá, quien podría convertirse en Condesa de Montseny si reclama el título, las muestras de afecto que ha recibido en los últimos días tras el fallecimiento de su padre el pasado martes.

Jorge Javier Vázquez, en el 'banquillo' para presentar “Gran Hermano”

La presentadora, que llevó toda la noche una rosa que cogió en el cementerio tras el funeral, también tuvo unas palabras para Jorge Javier Vázquez. “Gracias, porque sé que si yo no hubiera tenido fuerzas para estar aquí esta noche, tú habrías presentado el programa y habrías triunfado”.

Milá desveló así que Telecinco tenía en la recámara al presentador de Sálvame en el que hubiera sido su debut en una gala de Gran Hermano, algo que no es de extrañar dada la confianza que se tiene depositada en él tras conducir con éxito formatos de telerrealidad Supervivientes y Acorralados.

En este sentido, la propia Milá explicaba en una entrevista a Vertele el pasado mes de enero que “el día que yo no haga GH, que supongo que está al caer porque ya tengo una edad y voy a tener que acabar presentando con cachava, llegará una persona que me superará y os dejará a todos callados”.

Telecinco promocionó su nueva serie “Revenge” con los concursantes

Otro de los momentos que llamó la atención de la gala de ayer de Gran Hermano fue la promoción que hizo Telecinco de su nueva serie Revenge, que estrena este domingo en la sobremesa.

Los inquilinos de Guadalix asistieron esta semana a un visionado de los dos primeros capítulos de la ficción americana, como ha ocurrido en otras ediciones con películas producidas por Mediaset u otras compañías que querían publicitarse en el reality.

“Bueno, y después de este bloque de publicidad, seguimos”, dijo con cierta ironía Mercedes Milá tras observar cómo Marta, la concursante de Albacete, aseguraba en el confesionario que Revenge le había encantado y pensaba seguirla a través de Mitele, el servicio de TV en directo de Telecinco.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats