Destacados de programación

El adiós de Mercedes Milá a 'GH', tema central en 'Sálvame Deluxe'

El adiós de Mercedes Milá a 'GH', tema central en 'Sálvame Deluxe'

La 1

'Cómo perder un chico en 10 días', comedia romántica para la noche de TVE (22:05 h)

Andie (Kate Hudson) es una periodista que debe terminar, en apenas diez días, un sorprendente reportaje. Basándose en experiencias personales, debe enumerar qué cosas hacen las mujeres sin querer pero que provocan el distanciamiento de los hombres.

Para documentarse, tiene que lograr que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posible para que rompa con ella. En su búsqueda encuentra a Benjamin Barry, un cotizado soltero que precisamente ha apostado con el director de su empresa que puede conquistar a una mujer en diez días.

Antena 3

Noche romántica con Antena 3 y la película 'El diario de Noah' (22:10 h)

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Cuatro

Robert Redford y Shia LaBeouf sellan un 'Pacto de Silencio' en Cuatro (22:45 h)

Jim Grant (Robert Redford) tiene una tranquila vida tras muchos años convertido en un activista radical. Sin embargo, su tranquilidad se verá bruscamente alterada cuando el joven Ben Shepard (Shia LaBeouf) revele su identidad al FBI, que llevaba 30 años buscándolo por un atraco en un banco.

Telecinco

Bélgica y Gales, frente a frente en Telecinco por un puesto en las semifinales de la Eurocopa (21:00 h)

Tras su contundente victoria ante Hungría, con exhibición de Eden Hazard incluida, el combinado belga llego crecido al partido de esta noche, donde se jugará ser el rival de Portugal en semifinales. Objetivo que también tiene entre ceja y ceja Gareth Bale y el resto de jugadores galeses. Después de ganar con mucho sufrimiento a Irlanda del Norte, Gales quiere seguir haciendo historia con un triunfo que le colocaría entre los cuatro mejores equipos de Europa.

El encuentro será emitido en directo por Telecinco a partir de las 21:00 horas, aunque la cadena conectará media hora antes con la previa.

El adiós de Mercedes Milá a 'GH', tema de la noche en 'Sálvame Deluxe' (23:00 H)

El programa de hoy abordará la reciente salida de Milá del longevo reality, el cual ha presentado en 15 de sus 16 ediciones. Además, Christopher Mateo contará cómo es su relación con Chabelita, mientras que Sonia Monroy explicará sus últimas críticas hacia Yola Berrocal.

laSexta

'laSexta Columna' analizará el nuevo panorama político surgido tras el 26J (21:30 h)

'laSexta Columna' llega esta noche, a partir de las 21.30 horas, a laSexta con una nueva entrega: 'Moncloa, ¿quién cede esta vez?'. España volvió a votar el pasado 26J. Las urnas reforzaron la mayoría parlamentaria del Partido Popular que, ante las bajadas de sus rivales políticos, vuelve a postular a Rajoy como presidente de esta nueva legislatura. Aparece ahora la gran pregunta, ¿podrá Rajoy formar gobierno?

'laSexta Columna' analiza el nuevo panorama político surgido tras el 26J en el que Mariano Rajoy intentará recabar los apoyos necesarios para salir investido presidente. Seis meses después, los partidos se encuentran de nuevo obligados a pactar. ¿Qué concesiones serán precisas para alcanzar el objetivo de formar gobierno? ¿Contará el PP con la complicidad de Ciudadanos? ¿Se abstendrá el PSOE o tiene otros planes? ¿Y qué hará Podemos tras su decepción?

'Equipo de investigación' repasa esta noche algunos de sus mejores reportajes (22:30 h)

El programa de laSexta ofrece a los espectadores de volver a ver cinco de sus reportajes más destacados: 'La doble vida de Angie', 'Toque de queda', 'El Príncipe de los Mercadillos', 'El Clan de los gordos'.

Ten

Ten estrena el docu-reality 'Te lo digo bailando' (21:25 h)

Busca al mejor maestro (Ashley Banjo y Diversity), ensaya mucho y en secreto, y deslumbra con la actuación de tu vida. Cada episodio sigue a un grupo de bailarines amateur aprendiendo una rutina de baile en la academia secreta y callejera de Ashley Banjo, con la ayuda de dos o más miembros de Diversity que actúan como mentores. Al final de cada episodio, el grupo sorprende a su familia y amigos con la mejor actuación de la que son capaces..

Etiquetas
stats