Sorprendentes declaraciones

Mercedes Milá anuncia su próxima “bomba televisiva” y dinamita 'GH VIP': “Laura no merece ganar”

Mercedes Milá anuncia su próxima "bomba televisiva" y dinamita 'GH VIP': "Laura no merece ganar"

Mercedes Milà ha irrumpido como un ciclón en el 'Sálvame' diario de este jueves para dar su visión sobre la cuarta edición de 'GH VIP' en su recta final. La presentadora, que en esta ocasión ha dejado a su 'niño' en manos de Jordi González, se ha sincerado sobre los concursantes y se ha postulado del lado de Carlos Lozano como ganador del concurso: “Quiero que gane él porque ha demostrado ser muy maduro (...) Ha hecho un espejo de todos sus compañeros sin cometer errores”, ha asegurado.

La catalana, que se ha confesado “enganchada a 'GH VIP' como un enchufe”, ha opinado también sobre algunas de las polémicas que han acompañado al presentador durante su estancia en 'GH VIP', afirmando que “a mí no me importaría nada que me metieran el cepillo de dientes en el retrete” y declarándose fan de Charlotte, la otra protagonista de la disputa: “Me hacía mucha gracia, es una auténtica extraterrestre y se la sopla todo”.

Pese a que ha asegurado que de los cinco que quedan en la casa, “Carlos debería ganar, Laura podría ser la segunda y el tercero Dani Santos”, Milà no ha tenido precisamente buenas palabras hacia la hija de Kiko Matamoros: “Laura tiene que independizarse de su padre, cortar el cordón umbilical, y no hacerlo delante de todos los españoles haciéndonos pasar momentos de vergüenza ajena. Es una chica que tiene fuerza, que comunica, pero que se ha creado su realidad fantástica que no siempre está acorde con lo que vemos en las cámaras del 24 horas”.

Kiko, por su parte, ha asegurado que “como padre me encantaría que ganara, aunque soy el mayor afectado por lo que ha dicho dentro de la casa”, mientras que Mercedes ha sentenciado: “Tu hija no merece ganar 'GH VIP' porque para ello hay que ser un concursante que sepa lo que es aguantar, tener correa y seguir conviviendo tras las discusiones (...) Laura es una persona demasiado monocromática, como dijo Liz 'tiene el corazón lleno de odio'. En televisión vemos el alma de esa chica, ya madurará y será grande, pero no lo es todavía”.

Con respecto a los demás concursantes, la veterana presentadora ha confesado que ve un deterioro en Rappel, al que siempre ha guardado un gran respeto: “Es como si se le comiera el odio. Hay una cosa extraña que le ha pasado también a Dani, que me encanta, esa unión y odio hacia Carlos Lozano”. “El mayor error de mi hija ha sido no acercarse a Carlos.Ha quedado absorbida por una dinámica y un comportamiento de unos señores que no le corresponde. No sé cómo no ha podido ver la maldad de Rappel”, ha añadido Kiko Matamoros.

Tampoco se ha mordido la lengua con respecto a Julián Contreras Jr., declarando que “me parece una vergüenza lo que está haciendo” y criticando que haya utilizado lo que ha sufrido en la vida para ganar adeptos en el reality.

Además, Mercedes Milà ha sido preguntada por el comentado paso de dos de los rostros de 'Sálvame' por el concurso, Rosa Benito y Raquel Bollo. Pese a que ha asegurado que su respeto hacia los concursantes nunca le ha permitido atreverse a decir públicamente que eran muebles, la presentadora ha afirmado que “creo que Rosa se ha equivocado,llevaba demasiado aprendida una lección y no se ha dejado llevar por la realidad de cada día. A Raquel le ha pasado lo mismo”.

Rosa, por su parte, se ha defendido asegurando que “dentro de la casa fui yo. Es muy duro” y ha insistido en que Raquel y ella estuvieron muy separadas en Guadalix: “Cada una íbamos por nuestro camino”.

Por último, la presentadora ha mostrado su opinión sobre Francisco Nicolás, afirmando que “no sabía lo que hacía” al entrar en el reality. “Siél creía que tenía una carrera marcada, 'Gran Hermano' se la ha destruido por completo. Tendrá que volver a sembrar, porque aquí no queda nada de Francisco Nicolás”, y se ha despedido entre aplausos, no sin antes anunciar que prepara “una bomba” para su nuevo proyecto en televisión.

Etiquetas
stats