VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Mercedes Milá defiende su pasado en 'GH', 'convenze' para leer y desprecia a Trump

Mercedes Milá defiende su pasado en 'GH', 'convenze' para leer y desprecia a Trump
Mercedes Milá defiende su pasado en 'GH', 'convenze' para leer y desprecia a Trump

"Transmito lo que es un reality, explico mi pasión por la lectura, hago una entrevista... ¿Qué pasa, tenemos que cuadricularnos y no podemos hacer varias cosas a la vez?", protesta la presentadora, que estrena su nuevo formato literario en Be Mad. "Llevo la tira de años luchando por hacer un programa de cultura en TV". "No costó nada convencer a Mediaset porque lo hicieron La Fábrica de la Tele, que son muy convincentes", explica sobre la gestación del proyecto. "A mí ahora mismo no me hables de nada que no sea de 'Convénzeme'", dice, dejando claro que empezó a trabajar en él después de haberse despedido del formato ahora conducido por Jorge Javier Vázquez. Preguntada por si este nuevo programa le devolverá una imagen más positiva de cara a los medios, ya que el 'GH' cuenta con miles de fans pero también con muchos detractores: "¿Qué pasa, que el anterior daba una imagen negativa? Llevo dando imagen positiva y negativa toda mi vida, soy como una pila que hay que saber colocar". Habla de la presencia de novelistas, rostros de Telecinco y hasta de Mariano Rajoy


.

Milá, de tour por los programas de Mediaset, espanta a Mila Ximénez de 'Sálvame'

Horas después de la entrevista que les ofrecemos, Mercedes Milá siguió con su tour promocional de 'Convénzeme', atracando en el plató de 'Sálvame'. Allí, la presentadora generó un instante cuando menos incómodo. Entró en el escenario en pleno debate en torno al regreso de Isabel Pantoja a los escenarios, un tema que no le agradó: "Soy muy fan de la Pantoja y no me gustan nada los cotilleos que os traéis por ahí", exclamó.

Este comentario motivó la marcha de Mila Ximénez del plató, con cara de pocos amigos. Un leve conato de aplauso llevó a la invitada a realizar un nuevo comentario: "¿A quién aplaudís, a la Mila que se va, o a la Milá que se queda?". Gustavo González le echó en cara a continuación que criticara el trabajo que hacen con ese tono peyorativo, antes de que el programa pasara a dedicar su siguiente bloque a la promoción de 'Convénzeme'.

Hay que recordar la tirantez entre ambas desde hace tiempo. En el último 'Supervivientes', la presentadora de 'Convénzeme' dijo que Mila Ximénez le resultaba aburrida como concursante y que, por lo tanto, no merecía ganar. La andaluza replicó asegurando que no tenía interés alguno lo que la comunicadora tuviera que decir sobre ella: "Me la bufa que no le guste", exclamó.

La visita de Mercedes Milá se enmarca dentro del tour promocional que está realizando la presentadora. Este la ha llevado a comparecer tanto ante medios como Vertele, como en programas del grupo como 'Hazte un selfi' y el citado 'Sálvame'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba