Tras las quejas de espectadores de fuera de España Mercedes Milá anima a ver 'GH' de forma pirata ante el geobloqueo

Mercedes Milá anima a ver 'GH' de forma pirata ante el geobloqueo
Mercedes Milá anima a ver 'GH' de forma pirata ante el geobloqueo

La presentadora afirmó que la restricción de la señal más allá de las fronteras españolas no depende de Zeppelin ni de Mediaset y nombró una página web que retransmite el programa burlando la legalidad

Los espectadores de Gran Hermano que viven fuera de España denuncian desde el inicio del reality el geobloqueo que impide ver la gala por Internet más allá de las fronteras de nuestro país.

Mercedes Milá se comprometió a comunicar la situación e intentar solucionar el problema para llevar las historias de Guadalix de la Sierra a todos los rincones del mundo.

Sin embargo, anoche en la gala, comunicó a la audiencia que tal situación no dependía de la productora ni de Mediaset, sino de normas existentes entre los países que impiden ver el reality fuera de España.

La solución: la señal pirata

Al no estar en sus manos, Milá animó a la audiencia de fuera a ver la señal a través de una página web que, de forma pirata, retransmite la señal de Telecinco en directo. La presentadora anunció que “le acababan de mandar un whatsapp” y ofreció el nombre de un portal que tenía pinchada la gala huyendo de las restricciones legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba