El 28 de diciembre Mercedes Milá presentará la "Gala Inocente Inocente" en Telecinco

Ivonne Reyes, Bárbara Rey, Juan Y Medio, Paz Padilla y Patricia Conde, entre otros, colaborarán en las labores de presentación. Actuarán Bellepop, Amaral, Rafael Amargo, Loquillo o Álex Ubago. Los fondos recaudados irán destinados a niños con problemas psíquicos

El próximo 28 de diciembre en prime time, Telecinco volverá a ofrecer la Gala Inocente Inocente, en esta ocasión presentada por Mercedes Milá. La cadena de Fuencarral ha emitido siempre este especial benéfico excepto en su edición del año pasado. Entonces, Antena 3 ofreció el programa por primera vez bajo la conducción de Paula Vázquez, Antonio Hidalgo y Teté Delgado.

En el programa participarán rostros conocidos de la pequeña pantalla y antiguos protagonistas de inocentadas como Patricia Conde, Bárbara Rey, Paz Padilla, Las Virtudes -que ayer anunciaron su regreso como dúo-, Remedios Cervantes, Ivonne Reyes, Teté Delgado y Lidia Lozano, entre otros. Ellos serán presentadores, ganchos y víctimas de las bromas que ha preparado el programa.

Amaral, Loquillo, Rafael Amargo, Alex O’Dogherty, Capitán Canalla, Bellepop, Paul Carrack, Álex Ubago y Presuntos Implicados son algunos de los artistas que se subirán al escenario de la Gala para interpretar algunos de sus más conocidos temas, además de las colaboraciones de David Civera y Manu Tenorio y la actuación del grupo teatral Mayumaná.

"La superación del deporte y la música"

Bajo el lema "La superación del deporte y la música", arrancará la VIII edición de la Gala Inocente, Inocente. La cadena privada realiza esta tradicional gala benéfica de Zeppelin TV en la que se recaudarán fondos destinados a tres causas: La superación social de los niños y niñas más desfavorecidos a través del deporte; la superación social de los niños y niñas con discapacidad psíquica a través del deporte; la superación personal de niños con autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral a través de la música.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba