Declaraciones Mercedes Milá asegura no saber nada de "Gran Hermano IV"

Vertele habló con la periodista para aclarar su posible reincorporación al reality show de Telecinco. Sobre las noticias que la sitúan de nuevo al frente del mismo, la presentadora afirma: "No te puedo decir si me veréis o no me veréis porque no lo sé, de repente a lo mejor me llaman de Telecinco y al final resulta que lo hago"

Tras una breve conversación, Mercedes Milá ha asegurado a Vertele que no sabe nada de Gran Hermano IV. A pesar de las informaciones publicadas en diferentes medios sobre su más que probable vuelta al reality show de Telecinco, la periodista ni confirma ni desmiente tal posibilidad. Con lo cual, cabe suponer que podría estar en negociaciones con la productora o la propia privada, y a la espera de resolver el acuerdo por ambas partes para anunciar su decisión.

Vertele.- En virtud de todas las noticias que están saliendo, ¿podrías confirmarnos si vas a presentar la cuarta edición de Gran Hermano?

Mercedes Milá.- No lo sé, no tengo ni idea... De las noticias que me entero es por los periódicos, yo no sé absolutamente nada.

Vt.- Entonces, ¿no te lo han ofrecido todavía?

M.M.- No sé nada de nada.

Vt.- Pero, ¿no puedes decirlo?

M.M.- No sé nada de nada.

Vt.- ¿Y qué hay sobre todas las informaciones y rumores que han salido en torno a tu reincorporación al concurso?

M.M.- Bueno, pero si es igual, los rumores me dan lo mismo. Yo lo que te digo es que yo, personalmente, no sé absolutamente nada. Me están llamando todos los compañeros periodistas a preguntarme lo mismo... que me llamen a mi de Telecinco, de verdad...

Vt.-Entonces, ¿no te han llamado para ofrecértelo?

M.M.- Nada, nada, no sé nada. ¡Pero llevan mucho tiempo dicíendolo, eh!, no es ninguna novedad, desde hace ya más de un mes que se viene publicando y comentando en la radio... Yo lo que pasa es que ya... lo oigo como si oyera llover.

Vt.- Pero, tampoco ningún medio de comunicación ha salido con tu desmentido...

M.M.- Es que yo nunca desmiento nada, es un principio vital en mi vida. No es que desmienta ni deje de desmentir, si yo tuviera que desmentir todas las cosas que se publican de mí que no son verdad no haría otra cosa. No digo nada y se acabó... ya se darán cuenta cuando pase el tiempo.

Vt.- Entonces Mercedes, ¿no te veremos en la cuarta edición de "Gran Hermano"?

M.M.- No te puedo decir si me veréis o no me veréis porque no lo sé, de repente a lo mejor me llaman de Telecinco y al final resulta que lo hago, pero es que no lo sé... En este momento sé tanto como tú.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba