Exclusiva Vertele.com

Mercedes Milá arropa a Jordi González este sábado en “La Noria”

Mercedes Milá arropa a Jordi González este sábado en "La Noria"

El próximo sábado La Noria estará más cargada de contenidos que nunca. Después de que absolutamente todas las marcas hayan retirado sus spots como consecuencia de la polémica entrevista a la madre de 'El Cuco', la emisión de este 19 de noviembre no contará con publicidad más allá de autopromociones de la cadena, lo que constituye un hecho histórico para el programa y Telecinco.

A pesar de esto, La Noria, que manejan Jordi González y Sandra Barneda, seguirá girando una semana más y contará con Mercedes Milá, según les avanzaba este jueves Vertele.com y ha confirmado este viernes la cadena privada con una nota de programación con el resto de invitados.

La periodista y presentadora acudirá al programa para presentar El comecocos, el talent show con oradores que se estrena el lunes a las 18:30 horas en Cuatro, y en el que hará las veces de jurado inapelable. Pero su visita servirá para demostrar su solidaridad con el espacio y con sus presentadores tras el vendaval de críticas recibidas en las últimas semanas.

No será, desde luego, la primera aparición de Milá en este plató. Amiga personal de Jordi González, ha comparecido en otras cuatro ocasiones a lo largo de los cuatro años de vida del programa. La última de sus visitas se remonta a octubre de 2010, cuando intervino para presentar la decimosegunda edición de Gran Hermano.

Terelu y la familia de la Montiel y de Rabal, completan la oferta de la nochel

Otro de los invitados de la noche será Zeus Tous, cantante e hijo de Sara Montiel, quien mostrará su cara más sensual y atrevida. También comentará las novedades en torno a la situación de su familia, así como los últimos avances de su carrera.

Por otro lado, Asunción Balaguer y su hija Teresa Rabal también acudirán a La Noria para hacer un repaso a sus carreras y a su vida personal ligada al mítico actor Francisco Rabal.

Mientras tanto, los colaboradores habituales de La Noria se sentarán en la mesa de debate para discutir sobre la imagen de Terelu Campos tras aparecer en la última portada de Interviú: ¿ha salido reforzada o perjudicada la imagen de la colaboradora de Sálvame tras este posado? La propia Terelu estará presente, donde charlará con Barneda y Jordi González.

“La Noria” sigue girando a pesar de la fuga de anunciantes

Con las retiradas de Vitaldent, Wilkinson, WC Net, Parmount y Pronto, se consumó la fuga de anunciantes de La Noria, que se quedó sin marcas que quieran promocionarse en su franja de emisión. La última en retirarse, según confirmó PR Noticias, fue la publicación de prensa rosa, como ya informó Vertele.com.

Según pudo saber Vertele.com, en la cadena de Fuencarral se celebraron reuniones con el gabinete de crisis para discutir la situación. Uno de los mensajes que se transmitió fue que el equipo de La Noria seguiría trabajando en los contenidos que conformarán esta próxima emisión, aunque esta vez sólo vaya acompañada de autopromociones de la cadena.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats