Declaraciones

Mercedes Milá: “Telecinco da oportunidades a yayas como yo”

“Telecinco es una cadena que está dando oportunidades a yayas como yo. Está María Teresa Campos, que es mayor que yo. Y Ana Rosa Quintana es más joven pero tampoco es una niña. Esta cadena es un ejemplo en este aspecto”, ha declarado Mercedes Milá en una entrevista de Colpisa.

La presentadora de “Gran Hermano” reconoce, por otro lado, que se trata de una excepción en el mundo de la televisión, controlado por presentadoras mucho más jóvenes: “Es la realidad de la vida”.

“Hago 'Gran Hermano' para quien le gusta y para nadie más”

Milá, que lleva nueve ediciones al frente de “GH”, explica que el éxito del programa responde a la curiosidad del ser humano: “El ojo de la cerradura sigue atrayendo a mucha gente, y si eso se convierte en programa de televisión, el éxito está asegurado”, comenta.

Respecto a las críticas, la presentadora asegura que ella sólo hace el programa “para la gente que le gusta y para nadie más”.

Además, argumenta que la televisión en general goza de una buena salud. “Todo el mundo que quiera ver algo lo va a encontrar, sea en las cadenas convencionales o en la TDT”.

“Si pusieran los programas que hacía antes, no los vería nadie”

La periodista también asegura no echar de menos los programas de entrevistas que hizo durante los años noventa, como “Queremos saber” (Antena 3), antes de ponerse al frente del reality de Telecinco.

“He hecho de todo y de todo he aprendido. Si pusieran ahora las entrevistas que hice en su tiempo no las vería nadie. No seamos hipócritas. Se abren nuevos caminos. ¡Y más reina del prime time que soy ahora con ‘GH’, que lo ve tanta gente!”.

Etiquetas
stats