¿Te perdiste el momento?

Mercedes Milá reaparece con Teresa Campos y no se corta sobre 'Supervivientes'

Mercedes Milá reaparece con Teresa Campos y no se corta sobre 'Supervivientes'

Mercedes Milá vuelve a su casa, seis meses después de que terminara la última edición de ‘Gran Hermano’. El lugar elegido por la presentadora para reaparecer ha sido el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, y ha regresado recuperada casi por completo de la lesión que sufrió esquiando.

Mercedes Milá, de Dulce: “Me da pena porque sé que Isabel Pantoja lo está pasando mal”

Tras ver un vídeo de la entrevista que Jorge Javier le hacía a Dulce tras abandonar 'Supervivientes', la presentadora, que no tiene pelos en la lengua, ha explicado que siente pena por lo que Isabel Pantoja está sufriendo, informa Telecinco.es.

Milá está convencida de que todos los que hablan, incluido el hermano de Isabel Pantoja, deberían haber allanado el terreno de sus relaciones para que acaben los rumores y los dimes y diretes.

Mercedes Milá: “No quiero que Mila gane 'Supervivientes', no la soporto”

“Con tal de que no gane Mila Ximénez me da igual quien gane. Es una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga”. Así de clara se ha mostrado Mercedes Milá con respecto a la colaboradora de ‘Sálvame’, de la que opina que tiene el favor del público por trabajar en el diario.

Sofía y Suso

Sofía de 'GH 16' ha querido pedirle un consejo a Mercedes Milá. La joven quiere saber cómo debe hacer para encontrar por fin el amor, a lo que la presentadora ha contestado que a la tronista no le hace falta en absoluto su consejo: “ella es una chica muy inteligente que sabe perfectamente cómo sacar provecho a su paso por 'Gran Hermano'.

Para Suso, la presentadora solo ha tenido buenas palabras. El superviviente es sin duda alguna su ganador de esta edición del programa de supervivencia. Cree que el paso de Suso por 'Supervivientes' está siendo mucho mejor que su paso por la casa de Guadalix y por ello no duda en admitir abiertamente que le encantaría que ganara el concurso.

Etiquetas
stats