Segundo trimestre de 2009

Mercedes Milá acompañará a Sardá en su vuelta a Telecinco

Javier Sardá y Mercedes Milá serán compañeros de viaje en el regresó a televisión del popular presentador, según ha conocido Vertele.com de fuentes cercanas a Telecinco.

Ambos compartirán plató en el late show semanal que la cadena prepara para la próxima primavera.

Durante los últimos días se ha especulado mucho con la vuelta de Sardá y finalmente será al frente de un espacio de información y entretenimiento en el que contará también con las colaboraciones de Boris Izaguirre y Carlos Latre, que ya estuvieron junto a él en el mítico “Crónicas Marcianas”.

De esta forma, se cumplen los deseos del catalán, que había venido insistiendo en que no quería presentar un programa diario. De hecho, en una entrevista que mantuvo el pasado 11 de noviembre en “El programa de Ana Rosa”, indicó que “no pienso volver a hacerlo porque sería acaparador. Ahora tienen que venir los nuevos, los ‘Obamas’, para que la televisión cambie”.

El presentador remarcó entonces su intención de no volver a los platós todos los días: “Diario no, y semanal veo que me cuesta. No sé. Yo lo que quiero es ser tertuliano político”, bromeaba entonces.

Dos monstruos televisivos y amigos con mucha química

Con este nuevo proyecto, producido por Gestmusic (“OT”, “Crónicas Marcianas”), Sardá tratará de explotar su química con Milá, dos grandes monstruos televisivos a los que les une una fuerte amistad. Ambos ya demostraron de lo que son capaces juntos ante las cámaras en las entregas de Islandia y la India de “Dutifrí”, el programa semanal de viajes que llevó a Sardá por numerosos países del mundo.

* Javier Sardá y Mercedes Milá durante su viaje a Islandia en “Dutifrí”

En aquella entrevista, Sardá afirmó que no preparaba ningún programa y que “Telecinco no sabe lo que hacer conmigo. Y yo lo que no quiero es molestar. No te creas que me llaman todos los días para proponerme cosas… ¿Por qué no me llaman?, ¿qué está pasando?”, dijo irónicamente.

Las declaraciones parecen haber surtido efecto y pronto podremos volver a disfrutar de Sardá: ¿resucitará el espíritu de “Crónicas Marcianas” pero en versión semanal?

Etiquetas
stats