Telecinco Mercedes Milá se adentra en el mundo del "Combate mortal"

"Diario de un gladiador" es la próxima entrega de su serie de reportajes

El próximo 31 de enero, lunes, Telecinco emitirá a las 23:00 horas una nueva entrega de “Diario de...”, la serie de reportajes de investigación producidos por Atlas -a través de su filial Salta Producciones- y presentados por Mercedes Milá.

Titulado “Diario de un Gladiador”, el programa se adentrará en el mundo del Vale tudo (vale todo) o Total fight, lucha extrema de origen brasileño en la que los contrincantes se golpean casi hasta la muerte. Excepto los testículos, la garganta y el bajo vientre, cualquier parte del cuerpo es golpeable. El Vale tudo se rige por unas reglas muy sencillas de seguir: no hay.

Se prescinde de ellas porque maniatan a los luchadores y para recuperar la esencia más brutal de las disciplinas de contacto. El resultado: una espeluznante exhibición de peleas que ha puesto en guardia a asociaciones médicas, políticas y deportivas, quienes las comparan con las luchas de perros.

Sus partidarios califican al “vale-tudo” como un deporte similar a la lucha libre o el boxeo, pero sus detractores consideran que es excesivamente violento. Mientras algunos lo defienden como un estadio superior en la evolución de las artes marciales, otros ven en el espectáculo el regreso a la era de los simios.

“Diario de Centrales Nucleares” obtuvo el mejor resultado

El pasado 30 de noviembre, Telecinco emitió la tercera entrega de la serie de reportajes especiales “Diario de”, dedicada a los peligros de las centrales nucleares. El documento presentado por Mercedes Milá obtuvo una muy buena acogida del 25.8% de share y 3.092.000 espectadores, incrementando en 11.1 puntos de share el registro del anterior reportaje dedicado a los servicios de emergencia del Samur (emitido el 28 de junio con un 14.7% y 2.081.000) y en 4.3 puntos el dato del primero, dedicado al acoso sexual (emitido el 31 de mayo con un 21.7% y 3.136.000).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba