A las 23:45 horas

Mercedes Milá analiza los divorcios conflictivos con hijos de por medio

LATE NIGHT

Mercedes Milá analiza las consecuencias en los hijos de las separaciones matrimoniales conflictivas

Ser hijos de padres separados no tendría por qué constituir un problema. Los conflictos comienzan cuando hay falta de entendimiento, disparidad de criterios y decisiones unilaterales por parte de algunos de los progenitores.

En “Diario de... Enfrentados por los hijos”, que Telecinco emite hoy a partir de las 23:45 horas, Mercedes Milá abordará las consecuencias que tienen en los menores las separaciones conflictivas de sus padres.

“Diario de... Enfrentados por los hijos” recogerá el cambio de residencia de cuatro hijos que recientemente se han trasladado a Tel Aviv para vivir con su padre, una nueva situación para los menores que la propia periodista ha podido conocer de primera mano durante un viaje que ha realizado ex profeso a Israel.

Además, Milá ha entrevistado telefónicamente a Maria José Carrascosa, que actualmente cumple condena en EE.UU. acusada de raptar a su hija. La entrevistada ha confesado la inquietud que le produce vivir alejada de la pequeña.

Por último, el equipo de investigación de “Diario de...” ha conseguido contactar con la madre de Sara, una niña que reside con su padre en Irak con el riesgo que implica la vida en un país inmerso en un conflicto armado.

“El Club de Flo” sustituye hoy momentáneamente a “Fenómenos”

A las 23:50 horas en laSexta, el concurso de monólogos que presenta Florentino Fernández “se ofrece excepcionalmente en esta franja por problemas técnicos” en la emisión de 'Fenómenos', el programa de Eva González que ocupa habitualmente esta franja, según han informado a Vertele.com fuentes oficiales de la cadena.

El programa ofrece hoy el debut del presentador Antonio Hidalgo, que entra en sustitución de la modelo Mª José Suárez, eliminada en el programa anterior. En su monólogo, Hidalgo asegurará que los efectos físicos de la risa y del sexo son los mismos. Agustín Jiménez será el encargado de preparar al nuevo concursante.

Junto a Antonio Hidalgo, el resto de candidatos a futuros monologuistas se enfrentarán a su novena expulsión. Luis Moya, intocable de la semana, explicará lo difícil que le resulta dejar de fumar; Darek reflexionará sobre lo patético que uno puede llegar a ser en la discoteca; Adriana Lavat hablará sobre las costumbres españolas vistas desde fuera;

Por su parte, Blanca Romero confesará en su monólogo por qué no soporta a los listos; Hugo se sincerará sobre los problemas que supone el dejar de ser hijo único; Laura Sánchez afrontará este programa con un guión sobre los toros, y José Antonio Canales Rivera analizará los chistes.

Los profesores Goyo Jiménez, Luisa Martín, Bermúdez, y Agustín Jiménez serán los encargados de juzgar la actuación de los concursantes, con la colaboración de la actriz Lluvia Rojo - Cuéntame, El Calentito, Síndrome de Svenssoon-, invitada de la semana.

Una pareja llega por equivocación a un pueblo maldito, en “Pesadillas de Stephen King”

Pesadillas de Stephen King se despide de Cuatro con un nuevo episodio firmado por Mike Robe (El dilema, La hora de la verdad) y protagonizado por la ganadora de un Emmy por CSI Miami Kim Delaney (Misión a Marte, Policías de N.Y.) y Steven Weber (Monk, Will and Grace).

En este capítulo, titulado ¿Sabe? Tienen un grupo de la leche, Clark (Steven Weber) y Mary Willingham (Kim Delaney) se confunden durante un viaje por carretera. En lugar de llegar a su destino, acaban en un misterioso pueblo que no aparece en los mapas. Allí se celebra un concierto cada noche. Un concierto que no cuesta dinero pero por el que se cobra un alto precio: una vez dentro, no se puede volver a salir.

“Buenafuente” recibe a Miguel Ríos en Granada

A las 00:00 horas en Antena 3, “Buenafuente”, dentro de su gira por Granada, contará con la presencia de Miguel Ríos. El popular cantante granadino será entrevistado por el presentador y actuará en el programa.

En el plató también estará Curro Savoy, conocido por interpretar, con silbidos, las bandas sonoras de las películas del Oeste dirigidas por Ennio Morricone.

Análisis de los resultados electorales, en “59 segundos”

A las 00:00 horas en La Primera, “59 segundos” analiza los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 27 de mayo. El programa presentado por Ana Pastor prestará una especial atención a los resultados registrados en Navarra, Baleares, Canarias y Madrid.

El programa de debate de La Primera de TVE contará con la presencia de Uxue Barkos, miembro de Nafarroa Bai y candidata a la alcaldía de Pamplona, con la que hablarán de la espectacular irrupción de su formación en Navarra y de los posibles pactos en esta comunidad.

Además de abordar en profundidad los resultados electorales, el espacio presentado por Ana Pastor comentará también la próxima visita a España -este viernes 1 de junio- de la secretaria de Estado norteamericana, Condolezza Rice. Para hablar de ello, acudirá a “59 Segundos” Bernardino León, secretario de Estado de Exteriores.

Los tertulianos que intrevendrán en el debate esta semana son: Margarita Sáenz-Diez, Miguel Ángel Rodríguez, Gorka Landáburu, Germán Yanke, Isaías Lafuente y Fernando Ónega.

Manuel Campo Vidal habla de la situación de la televisión en España, en “Noche Hache”

A las 01:20 horas en Cuatro, el periodista y presidente de la ATV (Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España), Manuel Campo Vidal, es el nuevo invitado de “Noche Hache”. Campo Vidal hablará de la situación que vive el mercado televisivo español y de los recientes premios otorgados por esta asociación.

PRIME TIME

Cruz se plantena tomar una drástica decisión, en “Hospital Central”

Esta noche a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “Hospital Central”, en la que Cruz recapacitará sobre su futuro debido a las continuas peleas con Vilches y su falta de motivación laboral.

En el episodio titulado “Juego de identidades”, Candela llega al hospital con una hemorragia tras haber ingerido pastillas para interrumpir su embarazo. Le pide a Vilches que no diga nada a su madre, pero Cruz acaba enterándose.

Además, la doctora atiende un caso de una mujer con un dolor en el costado. Lo que ella diagnostica como un cólico nefrítico resulta ser una disección de la aorta. Aunque es un error justificable, Cruz piensa que no ha hecho lo suficiente para detectarlo. La repercusión de este caso, unida a su situación personal con Vilches y Candela, lleva a la doctora a tomar una drástica decisión en su vida.

Por otro lado, un matrimonio que iba en su vehículo discutiendo con su hijo adolescente ha sufrido un accidente a causa de una grúa descontrolada. En el hospital, Laura y Maca descubrirán que el joven tiene una enfermedad hereditaria. Además, Maca insistirá en que quiere bautizar a Pedro.

Aimé sigue secuestrado por David. Asustado, simula que se pone de su parte para que no lo mate. Finalmente, el médico se enzarza en una pelea con él y consigue reducirlo.

Por último, Javier pasa por una mala racha económica y necesita dinero para cuidar a su padre. Además, Mónica descubre que la han estafado y que ha perdido todos sus ahorros.

La comisaría de San Antonio bajo sospecha, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Los corruptibles”, en el que gracias a los papeles intervenidos a Escobar, se descubre que una de las comisarías salpicadas es la de San Antonio.

Don Lorenzo se siente traicionado y reúne a su equipo para investigar y descubrir al traidor, pero Paco, Lucas y Mariano deciden hacer una investigación paralela. Después de interrogar “disimuladamente” a Curtis, Rita y Povedilla, Kike será su principal sospechoso.

Lucas confiesa a Paco y Mariano que tiene una hermana secreta y les muestra el vídeo que le dejó su padre. Cuando caen en la cuenta de que es el sicario quien puede ayudarles a encontrarla, van a verle a la cárcel para sacarle información.

Sara está resentida con Aitor por haberla rechazado y no querer besarla. El becario intenta explicarse haciéndole ver que él está seguro de sus sentimientos y no le importa esperar lo que haga falta para que ella también lo esté. Pero a Sara le cuesta entenderlo y no puede evitar que le moleste el sentirse rechazada.

“Velocidad terminal”, con Charlie Sheen y Nastassja Kinski

A las 22:00 horas, “Miércoles cine” emite la película de acción del año 1994 “Velocidad terminal”, de Deran Sarafian, con Charlie Sheen, Nastassja Kinski, James Gandolfini, Christopher MacDonald y Gary Boulok. El título del largometraje hace referencia a la velocidad límite o máxima alcanzada por un paracaidista en caída libre que se precipita desde suficiente altura.

Eso es precisamente lo que hace Ditch Brodie (Charlie Sheen) , un experto paracaidista que se dedica a la enseñanza de ese deporte después de haber sido amonestado por violar el espacio aéreo.

Su rutinaria vida se alegra cuando la atractiva Cris Morrow (Nastassja Kinski), aparece en su escuela para recibir clases. La mujer le quiere sólo a él de profesor y después de varias clases se siente preparada e insiste en realizar su primer salto.

Fletan una avioneta, con tan mala suerte que Cris sale disparada y cae al vacío sin que se le abra el paracaídas. Brodie que no da credito a lo ocurrido, entra en el piso de Cris Morrow y descubre fotografias de ella volando. Su sorpresa irá en aumento cuando dos individuos le sorprendan y le propinen una tremenda paliza.

Melinda es víctima de un peligroso atraco en una joyería, en “Entre fantasmas”

A las 22:00 horas en Cuatro, la medium protagonista de la serie “Entre fantasmas”, Melinda Gordon, se enfrenta hoy a una angustiosa situación: un atraco a mano armada. Además, la joven adivina tendrá que remover un terrible asesinato del pasado para que se haga justicia.

A lo largo del nuevo capítulo “La cuna se mecerá”, Melinda acompaña a su amiga Delia a la joyería para recoger su anillo de compromiso, que ha mandado restaurar, pero un ladrón armado llega a la tienda cuando ambas están dentro. Más tarde, el fantasma del vendedor de la joyería se le presenta a Melinda para que le ayude a que las cosas funcionen de nuevo.

A continuación, en la reposición “Furia”, un caso relacionado con un cruel asesinato del pasado volverá a angustiar a Melinda Gordon. A lo largo de esta entrega, la joven médium intenta ayudar a un afro-americano asesinado por un compañero de trabajo en los años setenta. El fantasma quiere que se haga justicia; en su opinión, a su asesino no se le condenó por ser blanco, a pesar de tener suficientes pruebas.

Alma resurge de entre los muertos y se presenta en casa de Bree, en “Mujeres Desesperadas”

A las 22:00 horas en La 2, en los dos nuevos capítulos de “Mujeres Desesperadas”, Bree se lleva una gran sorpresa cuando se encuentra cara a cara con Alma, a la que se suponía muerta. Mientras, Susan está decidida a que Mike recibe la mejor de las defensas para demostrar su inocencia.

Alma, que se suponía que había muerto, aparece en la puerta de la casa de Bree. Al parecer, sólo quería que todo el mundo pensara que estaba muerta para así vengarse de Orson. Ahora, arrepentida de su acción, regresa con intencion de enmendarse.

Susan visita a Mike en la cárcel para comunicarle que ha contratado a un abogado para que le defienda y que no volverá a visitarle en prisión mientras dure su relación sentimental con Ian. Susan y el resto de las chicas acuden a la cena que ha preparado Bree en honor de Alma.

En el episodio que se emite a continuación, Mike es atacado en el patio de la cárcel y Paul sale en su defensa. Gabrielle recibe un nuevo regalo de su admirador secreto, en esta ocasión es un vestido carísimo. La mujer comienza a asustarse... aunque los regalos espectaculares se suceden. Alma se muda a la antigua casa de los Applewhite, y Bree le pide a Orson que la convezca para que se vaya de Wisteria Lane.

Adam Sandler protagoniza “Happy Girlmore”

La Sexta emite a las 22:00 horas la película “Happy Girlmore”, dirigida en 1996 por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Christopher McDonald, Julie Bowen, Frances Bay, Carl Weathers.

El sueño de la infancia de Happy Gilmore fue ser un reconocido y exitoso jugador de hockey, aunque sus aptitudes para este deporte son nefastas. Finalmente descubre que tiene un gran talento para el golf, y tras inscribirse en el primer torneo recibe la aclamación del público y de los medios de comunicación. Sin embargo, el campeón anterior con quién Happy debe luchar por el triunfo, no está dispuesto a que le arrebaten la fama.

Bimba Bosé, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, la modelo Bimba Bosé es hoy la invitada del programa presentado por Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Bea no tarda en comprobar que va a costarle mucho esfuerzo sacar adelante el especial “Mujeres de verdad”. Al boicot de Richard y Cayetana se ha sumado también Álvaro, a quien la joven necesita para que le haga de pantalla. Cuando todo parece perdido por la gran cantidad de dificultades que surgen a su paso, Santi se presta a ayudarla con una sencilla encuesta on-line que acaba por debilitar la oposición de sus adversarios. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Ajenos a las coacciones y amenazas que viven en la casa, Pablo y Rosario visitan a Elisa y Carlota. Carlota logra mantener una apariencia de normalidad pero Elisa, incapaz de soportar la tensión, está a punto de desmoronarse y descubrirlo todo. (TVE-1, 16:00 horas)

Jorge Flo, invitado de “Channel nº 4”

El magacín recibe hoy a Jorge Flo, uno de los nuevos rostros de la cadena. Junto a Eva Perales y Miqui Puig, Flo forma parte del jurado de Factor X, el programa decidido a encontrar los nuevos talentos musicales del país. En la segunda fase de este talent-show, Jorge Flo es el encargado de formar la categoría de menores de 25 años, un reto en la carrera de este periodista musical. (Cuatro, 16:55 horas)

FRANJA MATINAL

Josep Antoni Durán i Lleida, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en TVE-1, el programa de tertulia política que conduce Pepa Bueo recibe a Josep Antoni Durán i Lleida, portavoz de CIU en el Congreso.

Eduardo Zaplana, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la participación de Eduardo Zaplana, portavoz del Partido Popular en el Congreso, dentro de la mesa política del programa.

“Las mañanas de Cuatro” debate sobre suspensos escolares y vacaciones familiares

Cuando se acerca el fin de curso, hay un temor que planea sobre muchas familias: el peligro de que unas malas notas de los hijos puedan amargar las vacaciones. Hoy, “Las mañanas de Cuatro” abordará este tema que preocupa sin duda a muchos padres con hijos en edad escolar.

Bruno Oteiza cocina soufflé de pasas

A las 11:50 h en laSexta, Eva Arguiñano elabora huevo escalfado con caldo y crujiente de pollo. Por su parte, Bruno Oteiza cocinará soufflé de pasas, Mientras, Antxi Olano, explicará en qué consiste el Transfer, una técnica perfecta para aplicar cualquier diseño sobre tela, a través de una simple fotocopia y las pinturas adecuadas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats