Programación domingo Mercedes Milá, artista invitada en "7 vidas"

La popular presentadora evaluará la capacidad de Aida como madre interpretando a una asistente social

Vuelve "7 vidas" a las pantallas de Telecinco tras dos semanas de ausencia y lo hace con la presencia de una invitada de lujo: la periodista Mercedes Milá.

La presentadora de "Gran Hermano" interpretará a una asistente social que deberá evaluar la capacidad de Aida como madre.

Aida,"colocada" de marihuana

El episodio empieza cuando Manolo, ex-marido de Aida,solicita legalmente la custodia de su hijo Jonathan. La camarera, desesperada,no sabe como disimular su difícil situación ante la asistenta social que le envien para que compruebe sus condiciones de vida. Esta asistenta es,nada más y nada menos, que Mercedes Milá.

Sole intenta que su amiga se tranquilice tomándose una tila, pero se equivoca de infusión y le prepara un caldo de marihuana, que tenía Sergio. Cuando llega la asistenta social, Aida está totalmente "colocada".

Gonzalo lleva a su hija a un cásting de bebés

En este mismo capítulo Gonzalo pretende llevar a su hija a un cásting de bebés pero Carlota se niega rotundamente. El frutero, pendiente siempre de conseguir unos dineros extras, decide ir al cásting con su sobrino y critica a Gonzalo diciéndole que su hijano es lo suficientemente guapa para ser escogida y que,además, no tiene personalidad y siempre deja que su mujer se salga con la suya.

Gonzalo, para responder a estas acusaciones, decide llevar a su hija Laurita al cásting haciendo caso omiso de la prohibición expresa de Carlota.

Diana, periodista

La tercera trama paralela de este capítulo se refiere a Diana. Recibe el encargo de escribir una columna para un periódico regional, pero se desespera buscando un buen tema, que le garantice la continuidad del artículo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba