Entrevista en Telecinco

Mercedes Milá: “No estuve bien con Noemí, me pasé con el tono”

Mercedes Milá: "No estuve bien con Noemí, me pasé con el tono"

Ante el inminente estreno este miércoles de La Re-vuelta en Telecinco, Mercedes Milá ha visitado Sálvame Diario para hablar de varios temas, principalmente del distanciamiento de la organización de Gran Hermano 12+1 con Noemí.

“Noemí es buena tía y una extraordinaria concursante. El problema no es ella, es su entorno. Está mal aconsejada, y cuando una persona es tan conocida es facilísimo dorarle la píldora porque cerca de ella cae el dinero”, ha declarado la veterana periodista.

“No fue invitada a la final, porque no está bien”

Milá también ha querido explicar la ausencia de la canaria en la final (“No fue invitada porque no está bien”) y también ha reconocido que ha sido dura con Noe en las entrevistas, especialmente en el tono utilizado.

“Si volviera a entrevistar a Noemí, le diría: ¿Vamos a empezar de cero?”

“No estuve bien con ella”, explica Milá, pero afirma que estaba “quemada” con los comentarios de la canaria atacando al programa y a Telecinco. Tanto ella como su familia, “habían dicho tales barbaridades nuestras que yo estaba muy quemada, porque sabía que lo que habíamos hecho era todo lo contario”.

A pesar de todo, la periodista opina que, ante las palabras de Noemí, “salí como una especie de toro bravo cuando no tenía que haberlo hecho” . Por ello, ha asegurado que si tiene ocasión de entrevistarla de nuevo, “lo primero que haré será decirle que volvamos a empezar de cero porque no me gusta esa actitud mía”.

“Pepe Herrero se portó mal. No avisó de que estaba en el bar”

Milá no ha explicado si el programa ha invitado a Noemí a entrar de nuevo en la casa con el reto de La Revuelta. “En este momento creo que no, pero tampoco me voy a decir sí o no, porque este mundo mío cambia segundo a segundo. Vamos a ver esta noche qué pasa”.

También ha declarado que Pepe Herrero, “su amigo personal”, se portó mal al ver la final de GH 12+1 con Noemí en un bar. “No lo ha hecho bien. Y no sé por qué no avisó”.

“Sindia no volverá con Sergio. Ha visto el otro lado de la luna”

Por otro lado, Milá ha opinado sobre la ruptura de Sindi y Sergio, dado que no ve una posible reconciliación: “Sindia ha visto el otro lado de la luna. Ha salido del cascarón”. Sobre Pepe, afirma que “todavía no hemos visto su alma”, pero “ya la veremos”.

“Con Cristian llegué a un consenso. Se trataba de coger el diccionario”

La presentadora ha recordado cómo denominó “ machista” al concursante de GH 12+1. Él pretendió responderle denominándole “feminista” y la polémica continuó. Días después, Mercedes ha reconocido en Sálvame que Cristian “me sacó de quicio”, pero después “me reuní con él”. “Llegamos a un consenso, se trataba de coger el diccionario”.

Finalmente, Milá le comentó a Jorge Javier que “La Re-vuelta si sale como hemos pensado, va a ser una revolución”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats