Declaraciones en Barcelona

Mercedes Milá, “contentísima” de ganar a 'Splash', niega montaje

Mercedes Milá, "contentísima" de ganar a 'Splash', niega montaje

Gran Hermano Catorce vivió el lunes una de sus galas más movidas. Dos expulsados, dos nuevos concursantes y por si fuera poco, romances, uno con un ápice de infidelidad y el otro con un deseado reencuentro.

Danny fue expulsado disciplinariamente por la organización tras destaparse sus “negocios” previos a la entrada al reality. La audiencia decidió que Iván abandonara la casa, Kristian regresó a ella, previo reencuentro con Sonia y Noe, Raky y Juan Carlos fueron nominados por sus compañeros.

Mercedes Milá ha hablado sobre esta polémica gala, y su triunfo sobre ‘Splash’ de Antena 3, en la presentación de un libro que amadrianaba en Barcelona.

“Quiero ver cómo he estado yo porque hay opiniones para todos los gustos”

“Quiero ver cómo he estado yo, porque las redes han tenido una gran presencia y hay opiniones para todos los gustos”, ha dicho Milá en declaraciones que recoge Chance.

“Si veo que me he pasado, lo diré, pero hicimos lo que había que hacer”

“No he visto el programa, no he tenido tiempo ni de dormir, cuando lo vea, si me equivoco lo diré. Si considero que me he pasado lo diré como siempre, pero creo que hicimos lo que teníamos que hacer, que el programa no puede permitir que sea utilizado por gente que no aprenda”.

“Me he podido pasar con el tono, pero que te tomen el pelo da mucha rabia”

La presentadora ha explicado el motivo de su enfado: “Ha habido mentiras muy grandes, me he podido pasar con mi tono pero estaba tan enfadada con ese chico, que te tomen el pelo da mucha rabia. Teníamos todas las imágenes, todos los documentos”.

Niega montaje para ganar a ‘Splash’: “Sería listísima, jamás he hecho un montaje, es una soberana tontería”

La periodista ha aprovechado para desmentir tajantemente que todo esto se tratase de una estrategia para competir en audiencia con 'Splash', el programa de Antena 3, al que superó por primera vez en audiencia. “Me descojono, sería listísima, seríamos los más listos del mundo, jamás he hecho un montaje, odio los montajistas, nunca he creído en que el fin justifica los medios, me da risa, es una soberana tontería”.

“Estoy contentísima de haber ganado a Splash”

“Tuvimos un golpe fuerte y nos pudo el programa de 'Splash’, pero eso hace que el equipo, que es buenísimo, apretamos más y lo hacemos mejor, la semana siguiente subimos y ellos bajaron y esta semana los hemos superado y por eso estoy contentísima”.

“Algo tiene que pasar para que la gente escogiera el salto de Falete”

Milá reconoce haber visto el programa de la competencia. “Sí, vi todo, incluso eso -el salto de Falete-, algo tiene que pasar para que la gente que es muy sabia escogiera eso quizás porque nos estamos ahogando y tenemos que saber nadar”.

“El desgaste es normal, llevamos muchos años”

“También porque estamos hartos de cosas malas, no lo sé, porque también fue muy bien el de Telecinco, tiene un share más alto que nosotros. El desgaste es normal, llevamos muchos años”.

“Podría haber hecho cosas inmorales y no lo he hecho nunca”

Por último ha querido dejar claro su profesionalidad “El número de la audiencia es el número fundamental como el resultado de mi trabajo, lo cual no quiere decir que yo haga lo que sea por tener un buen numero de audiencia, he demostrado que podría haber hecho cosas inmorales y no lo he hecho nunca”.

Etiquetas
stats