Próximo estreno Mercedes Milá debuta con "Queremos saber más" el jueves 24 de enero

La periodista cobrará 166 millones de pesetas por presentar y dirigir el late-night semanal de Antena 3, que competirá con Crónicas Marcianas en Tele5 y con Nuestro cine en TVE

Uno de los cuatro espacios semanales con los que Antena 3 ha decidido regresar esta temporada a la batalla del late-night, el esperado programa de Mercedes Milá, ya tiene ubicación en la parrilla de la cadena privada.

La semana próxima, Antena 3 y la productora Zeppelin grabarán el programa piloto de Queremos saber más (y no ¡Jo, qué día, como se había anunciado en un principio), que se estrenará el jueves 24 de enero, a continuación de la serie de acción Policías.

Según la revista TP, la presentadora de Gran Hermano se embolsará un millón de euros (166 millones de pesetas) por este programa, una cifra no demasiado alta si se tiene en cuenta que Antena 3 llegó a pagar a Máximo Pradera 270 millones por dos años de contrato con su desafortunado Maldita la hora.

Fernando González Urbaneja, periodista especializado en economía, compartirá próximamente la dirección del programa con Mercedes Milá. Urbaneja ha sido director de los diarios Cinco Días y Diario 16, y es un tertuliano habitual del programa de Iñaqui Gabilondo en la SER.

Nosotros también "queremos saber más"

Los contenidos que ofrecerá Queremos saber más continúan siendo un misterio. Aunque en un principio se aseguraba que los principales ingredientes serían las entrevistas "serias" y la actualidad, Vertele ha podido saber recientemente que los responsables del programa se han rendido finalmente a la información rosa, que también tendrá un lugar destacado en el espacio.

Jorge Berrocal continúa como posible colaborador

Los colaboradores, tertulianos o reporteros que acompañarán a Mercedes Milá en esta nueva aventura son otra de las incógnitas en Queremos saber más. Por el momento, aunque ya se han realizado varios castings, el único nombre que suena con fuerza es el de Jorge Berrocal, concursante de la primera edición de Gran Hermano y gran amigo de Milá.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba