Lo presentó en 'Sálvame' Mercedes Milá debuta como escritora con su primer libro

Mercedes Milá debuta como escritora con su primer libro
Mercedes Milá debuta como escritora con su primer libro

La presentadora de 'Gran Hermano' publica 'Lo que me sale del bolo', basado en su blog personal de Telecinco en el que cuenta anécdotas personales, política y la actualidad del reality. "Yo no sabía escribir y he aprendido en el 'Bolo'

Mercedes Milá debuta como escritora. La periodista, que es propietaria de una librería en Barcelona, ha decidido sacar su primer libro al mercado, que tiene como nombre Lo que me sale del bolo, basado en su blog personal homónimo que se encuentra en Telecinco.

Recién arrancada la decimocuarta edición del reality de Telecinco, ahora la editorial Espasa lanzará el primer libro de la presentadora, que también pilota Diario de en Cuatro, según anuncio que hizo en el programa de la cadena Sálvame.

"Yo no sabía escribir y he aprendido a través del 'bolo'"

“Yo no sabía escribir y he aprendido a través del ´bolo´ y ahora resulta que se va a publicar un libro”, explicaba la periodista en el programa de Jorge Javier Vázquez. Lo que me sale del bolo es uno de los blogs personales de más éxito en la cadena de Mediaset.

Algunas de las entradas están relacionadas con la actualidad política, experiencias y vivencias personales de la periodista, además de comentar lo acontecido durante esta edición y los anteriores concursantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba