Declaraciones Mercedes Milá: "Me encantaría que entrase una embarazada en Gran Hermano"

Mercedes Milá avanza que este año será "un homenaje a los fans"

“Gran Hermano 10 va a ser un gran homenaje a todos aquellos espectadores que han seguido el programa a lo largo de estas diez ediciones”.

Es la única pista que ha aportado Mercedes Milá sobre la décima entrega del reality show que arranca este domingo en Telecinco, durante una entrevista concedida esta mañana a Ana Rosa Quintana.

La presentadora no ha querido confirmar ni desmentir los rumores que apuntan a que este año podría entrar en la casa una asiática y una persona de la tercera edad –tal y como les contó Vertele.com-, así como una mujer embarazada.

“No tengo ni idea de si entrará una embarazada, pero la verdad es que me encantaría”, es lo único que ha declarado Mercedes Milá puesto que los responsables del programa le tienen “absolutamente prohibido dar información”.

Recordar que, en octubre de 2005, el "Gran Hermano" holandés contó con una concursante embarazada de siete meses que, incluso, dio a luz en directo en el programa después de un parto rápido y sin apenas complicaciones.

* Tanja, la joven de 27 años que dio a luz en el "Gran Hermano" holandés

"Que sean muy divertidos y haya mucha química entre ellos"

En cuanto al resto de casting de concursantes, Milá asegura que lo único que le preocupa es que “sean muy divertidos y haya mucha química entre ellos, que es lo más importante”.

La periodista ha confesado que no tiene mucho ojo en sus predicciones sobre la evolución de los concursantes. “Siempre me equivoco; en la primera edición, con Ania, pensé que saldría la primera y fue una de las finalistas; y lo mismo me ocurrió con Fresita, por la que no apostaba y terminó ganadora”.

Milá recibe hoy de la Princesa un premio por su lucha contra el tabaco

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, entregará hoy a la periodista Mercedes Milá el reconocimiento de la Asociación Española Contra el Cáncer por su lucha contra el tabaco mediante campañas destinadas a concienciar sobre los efectos en la salud de esa sustancia.

Precisamente en "Gran Hermano", Mercedes Milá se adelantó a la entrada en vigor de la Ley Antitabaco en enero de 2006 y prohibió el consumo de cigarrillos dentro de la casa, además de ofrecerles asesoramiento médico especializado para ayudar a los concursantes a dejar de fumar.

Además, la periodista abanderó en 2004 las campañas 'Apaga y vámonos' y 'Apaga y bésame' contra los efectos de la nicotina y los beneficios de llevar una vida saludable sin humos y cuyos beneficios se destinaron a la Asociación Española contra el Cáncer.

Por esta dedicación y "especial implicación" la institución realizará este jueves un homenaje a Milá por su personal lucha contra el consumo de tabaco, en un acto que estará presidido por la Princesa de Asturias.

Todo listo para el estreno de este domingo

La casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas a la esperada décima edición de “Gran Hermano” el próximo domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desvelará la identidad de los nuevos habitantes.

A partir de ese día, Telecinco tiene previsto ubicar la emisión de las galas semanales en la noche del martes, además del tradicional debate dominical y los resúmenes diarios de sobremesa, que este año presentarán Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde respectivamente.

Para celebrar las diez ediciones que cumple el mítico formato de Endemol en España, la productora del programa, Zeppelin, intentará sorprender más que nunca con los perfiles de los concursantes.

El listón está cada vez más alto ya que por la casa de “Gran Hermano” han pasado personajes de lo más variopintos.

Entre los más recordados y polémicos figuran los transexuales Amor y Niky, las gemelas Conchi y Pamela, el primitivo Yoyas, la ingenua Fresita, el campechano Fran, la lesbiana Raquel, la narcissta Aída, la ex prostituta María José Galera o el seminarista Rafa, entre muchos otros.

Como todos los años, Telecinco y la productora guardan con máximo secretismo la identidad de los concursantes para mantener el misterio hasta el día del estreno, pero es inevitable que ya comiencen a producirse las primeras filtraciones.

¿La primera concursante asiática en “Gran Hermano”?

En este sentido, todo apunta a que una de las novedades que traerá esta décima edición es la participación de una concursante china o de origen oriental. Se trataría del primer “Gran Hermano” español que acoge a un habitante asiático y de la segunda edición más interracial, después de la convivencia en la anterior edición de varias culturas como la africana (representada en el senegalés Andalla) y la musulmana (el ceutí Mohamed-Dadi).

En la novena edición del “Gran Hermano” británico, fue muy sonada la participación de la concursante Kathreya. La primera habitante tailandesa en el reality de Channel 4 protagonizó más de una polémica en la casa, como demuestra el gran número de fotos suyas que aparecen en internet.

* La concursante tailandesa Kathreya en "Big Brother 9" (Channel 4)

"Gran Hermano" se abre a la tercera edad

Otro de los rumores apuntan a que este año los responsables de casting de “Gran Hermano” podrían haber decidido ampliar el límite de edad a los mayores de 65 años. No sería de extrañar que este año viéramos por primera vez a una “abuelo” o “abuela” entre los habitantes, siguiendo así la estela del último “Big Brother” estadounidense, que incluyó en su décima edición a un ex oficial de la Marina de 75 años.

En cualquier caso, de momento son sólo rumores ya que todavía no hay confirmación oficial por parte de Telecinco ni de la productora, así que no nos quedará más remedio que estar alerta a las futuras filtraciones que se vayan produciendo o esperar al domingo 21 de septiembre para conocer las sorpresas que nos tienen preparados los responsables del “padre de todos los reality shows” en esta emblemática décima entrega.

Carmen Alcayde nos contará el "día a día" de Guadalix

Telecinco recoloca a la presentadora valenciana en los resúmenes de "Gran Hermano" tras su experiencia el curso pasado en el fallido programa de corazón y actualidad, “Las gafas de Angelino”.

Además, Alcayde ya tiene experiencia en el exitoso reality puesto que las últimas temporadas ha colaborado como tertuliana en el debate dominical presentado entonces por Jordi González.

"Gran Hermano" probará suerte en la noche del martes

Telecinco ha optado este año por ubicar el reality que conduce Mercedes MIlá en la noche del martes tras su emisión en jueves en las últimas temporadas.

No obstante, no se descarta su traslado al jueves en el caso de que la recién estrenada segunda temporada de "Sin tetas no hay paraíso" no obtenga la audiencia esperada.

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco con el debate de 'GH'

Como ya informamos hace unos días, Jorge Javier Vázquez vuelve a las pantallas de Telecinco para hacerse cargo del debate de “Gran Hermano”.

Telecinco ha decidido encargar al ex presentador de “Aquí hay tomate” esta labor que durante los últimos años realizaba Jordi González.

Por su parte, Carmen Alcayde -nueva presentadora de los resúmenes- podría recuperar su faceta de tertuliana en este espacio, según la periodista Pilar Eyre.

Mientras, Belén Rodríguez y Lydia Lozano seguirán dando su opinión sobre los concursantes de la nueva edición de "GH".

Jorge Javier Vázquez, que tiene un contrato de larga duración con la cadena, permanecía alejado de las pantallas desde el pasado 1 de febrero, último día de emisión de “Aquí hay tomate”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba