Entrevista con Ana Rosa

Mercedes Milá: 'No entiendo que me acusen de apoyar a Iván'

“Estoy harta de ciertas acusaciones. 'Gran Hermano' es un programa honesto, sé cómo se hace y he hablado hasta con el notario”. Así ha defendido Mercedes Milá la transparencia del reality que presenta, durante la visita que hizo ayer al plató de “El programa de Ana Rosa”.

La periodista, que esta noche conduce la final del programa a las 21:30 horas en Telecinco, también se ha referido a los comentarios de algunos ex concursantes que le recriminan su partidismo: “No entiendo algunas acusaciones. No sé por qué les ha dado ahora tan fuerte con que yo apoyo a Iván”.

Respecto a su vehemencia a la hora de presentar el programa y defender sus opiniones, Milá ha explicado “que todos los concursantes tienen derecho a protestar, pero yo me defiendo porque me dejan salirme del guión”.

Sin embargo, Milá reconoce que a veces le gustaría “tener una actitud menos gritona, porque en ocasiones no me gusto”, ha dicho la periodista, que asegura que las votaciones de mañana “están muy apretadas”.

“He metido demasiado de mí en 'GH'. Por ejemplo, me pasé en apasionamiento cuando discutí con Carlos H.”, ha recordado respecto a sus discusiones con los ex concursantes.

* Mercedes Milá y Alessandro Lecquio, hoy en “El programa de Ana Rosa”

“GH-10” se despide mañana con un debate estelar

Telecinco pondrá el broche final a “Gran Hermano 10” mañana con un debate en prime time, moderado por Mercedes Milá, en el que participarán los bloggeros del reality show a los que tanto alude la presentadora durante el programa, entre ellos Kiko Hernández y el Gato Encerrado, según anuncia ya la cadena de Mediaset.

En el programa del viernes, en el que se analizará todo lo transcurrido en esta décima edición, estará el concursante que se haya proclamado vencedor o vencedora en la final de mañana jueves, así como el resto de finalistas y anteriores expulsados.

Casi todas las encuestas de internet dan como ganadora a “Iván” (34% en la de Vertele.com), aunque le sigue de cerca Orlando (29%), ambos alejados de la tercera finalista, Almudena (8%).

El debate de “Gran Hermano” sustituye en la noche del viernes a “Hermanos y detectives”, la serie protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya que en su último episodio cayó a su mínimo histórico (11%), confirmando así la apatía del público por las series españolas en este día de la semana que ya dejó entrever anteriormente “El comisario”.

Etiquetas
stats