En 'Morning glory', la radio de Mediaset Mercedes Milá, tras la marcha de Papirrín: "Estaba aislado del grupo y ahora tendrá que pagar 12.000 euros"

Mercedes Milá, tras la marcha de Papirrín: "Estaba aislado del grupo y ahora tendrá que pagar 12.000 euros"
Mercedes Milá, tras la marcha de Papirrín: "Estaba aislado del grupo y ahora tendrá que pagar 12.000 euros"

Primeras declaraciones de la presentadora tras el abandono voluntario de Josep: “No puedo dar mi opinión hasta que hable con él esta noche. No sé más allá de lo que ha contado él, motivos personales. Él no sabía lo que era 'GH'". Sin embargo asegura que "algo serio" tiene que ocurrir ya que deberá abonar la sanción correspondiente. Los concursantes de la casa se niegan a nominar esta noche tras lo ocurrido

Mercedes Milá entrevistará esta noche en plató a Papirrín-tintin, Josep, tras su abandono voluntario esta pasada madrugada.

Sin embargo, antes ha entrado en directo en Morning Glory, el espacio radiofónico de Mediaset, donde ha compartido sus primeras impresiones.

"Ya veremos qué dice esta noche. Le preguntaré qué pasó cuando le tenga delante", dijo entristecida. "No sé más allá de lo que ha contado él al despedirse, alude a motivos personales."

Milá no ha querido pronunciarse sobre su opinión acerca de lo ocurrido: "Hasta que no le vea no puedo decir lo que pienso"

"Estaba aislado del grupo"

Sin embargo, ha narrado como, al igual que han visto los espectadores del 24H, "estaba bastante aislado del grupo. Se iba a dormir antes que el resto...", en definitiva, estaba extraño.

Papirrín "no sabía lo que era GH, no lo había visto antes" algo que para la presentadora por una parte es "positivo" pero por otra, puede dar como consecuencia el abandono.

"Algo serio ha tenido que pasar, porque tendrá que pagar 12.000 euros"

Lo que está claro para la conductora es que "algo serio ha tenido que pasar, porque ahora tendrá que pagar 12.000 euros", cantidad correspondiente a la sanción por salir voluntariamente del reality.

[AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE MERCEDES MILÁ EN MORNING GLORY]

Motín en 'GH': Se niegan a nominar

Tras lo ocurrido, un 'motín' se ha desatado entre las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la sierra: los concursantes se niegan a nominar esta noche. A pesar de su 'exigencia', habrá nominaciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba