En 'Morning glory', la radio de Mediaset

Mercedes Milá, tras la marcha de Papirrín: “Estaba aislado del grupo y ahora tendrá que pagar 12.000 euros”

Mercedes Milá, tras la marcha de Papirrín: "Estaba aislado del grupo y ahora tendrá que pagar 12.000 euros"

Mercedes Milá entrevistará esta noche en plató a Papirrín-tintin, Josep, tras su abandono voluntario esta pasada madrugada.

Sin embargo, antes ha entrado en directo en Morning Glory, el espacio radiofónico de Mediaset, donde ha compartido sus primeras impresiones.

“Ya veremos qué dice esta noche. Le preguntaré qué pasó cuando le tenga delante”, dijo entristecida. “No sé más allá de lo que ha contado él al despedirse, alude a motivos personales.”

Milá no ha querido pronunciarse sobre su opinión acerca de lo ocurrido: “Hasta que no le vea no puedo decir lo que pienso”

“Estaba aislado del grupo”

Sin embargo, ha narrado como, al igual que han visto los espectadores del 24H, “estaba bastante aislado del grupo. Se iba a dormir antes que el resto...”, en definitiva, estaba extraño.

Papirrín “no sabía lo que era GH, no lo había visto antes” algo que para la presentadora por una parte es “positivo” pero por otra, puede dar como consecuencia el abandono.

“Algo serio ha tenido que pasar, porque tendrá que pagar 12.000 euros”

Lo que está claro para la conductora es que “algo serio ha tenido que pasar, porque ahora tendrá que pagar 12.000 euros”, cantidad correspondiente a la sanción por salir voluntariamente del reality.

[AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE MERCEDES MILÁ EN MORNING GLORY]

Motín en 'GH': Se niegan a nominar

Tras lo ocurrido, un 'motín' se ha desatado entre las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la sierra: los concursantes se niegan a nominar esta noche. A pesar de su 'exigencia', habrá nominaciones.

Etiquetas
stats