Carta de recuerdo Mercedes Milá: "Mi padre ha muerto y quiero compartir su fin con vosotros"

Mercedes Milá: "Mi padre ha muerto y quiero compartir su fin con vosotros"
Mercedes Milá: "Mi padre ha muerto y quiero compartir su fin con vosotros"

"No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer", escribe la periodista en su blog de Telecinco.es

Mercedes Milá ha querido hoy recordar a su padre, fallecido esta pasada madrugada en Barcelona a los 93 años de edad, con una carta homenaje que publica en su blog de Telecinco.es y que resumimos a continuación:

Esta mañana había muchas llamadas en mi móvil. Enseguida he pensado que no iban a ser buenas noticias. Este post que escribo en el avión volando a Barcelona es una necesidad para mí. Llevo cuatro años compartiendo con todos vosotros muchas cosas de las que me pasan y esta es, con diferencia, la más importante (...)

Ayer Martes, me quedé en Barcelona con mis padres hasta el último minuto posible porque él había tenido unas décimas y tuvo que venir el médico a casa. Lo dejé con su pijama y su bata de cuadros verdes de toda la vida y le puse calcetines porque me lo pidió (....)

Yo me fui a la estación, desde el tren hablé con mi madre y me quedé tranquila. Cuando en el camerino mis compañeros me preguntaron cómo estaba Papá les conté las últimas anécdotas que todos recibían entre risas (...)

Mi padre ha muerto esta madrugada. Le ha dicho a Mamá que se moría y mi madre le ha dicho: “José Luis no digas tonterías”. No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer (...)

Mi padre va a hacer llorar a mucha gente (...) fue un hombre fiel, bondadoso y divertido (...) Sus nietos no olvidarán a su abuelo cantarín y sordo que decía cosas tan raras y ponía cara de enterarse de todo aunque no hubiera pillado ni media. Mi padre ha sido un hombre generoso y lo saben todos los que han estado cerca de él.

Mi padre era el rey de su casa como lo son todos vuestros padres de las vuestras (...) Fue piloto de aviación y confesó una vez a un periodista que, cuando volaba, era cuando se sentía verdaderamente el hombre más feliz del mundo y lo demostraba cantando a voz en grito en pleno cielo. Así quiero recordarlo y así , con éstas palabras precipitadas en pleno vuelo, quiero compartir su fin con todos vosotros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba