Después de "La que se avecina" Mercedes Milá da voz a los padres que luchan pos su hijos

Mañana en el late night de Telecinco, con un nuevo "Diario de"

El reto de unos padres que están recaudando fondos para poder curar a su hijo; el drama personal de un hombre cuya grave enfermedad le prohíbe ver a su hija; y la trágica experiencia de una madre de una joven secuestrada en Irak por su propio padre serán abordados este jueves en una nueva edición de “Diario de…”.

El programa de investigación presentado por Mercedes Milá, que Telecinco ofrecerá a partir de las 00:15 horas, ha seguido durante meses las historias de estas tres familias, ejemplos de superación y de espíritu de lucha, que sacrifican su vida por estar al lado de sus hijos.

En primer lugar, “Diario de… Todo por mis hijos” será testigo del desafío al que se enfrentan Toñi y Juanma, padres de un chico de cuatro años que padece el síndrome de Alexander, una enfermedad degenerativa que no tiene curación.

Estos dos padres están utilizando todos los recursos a su alcance para lograr dos millones de euros, cantidad necesaria para financiar las investigaciones de un científico americano experto en esta enfermedad.

Gracias a la colaboración de Jesulín de Ubrique, Miguel Avellán, Enrique Ponce, entre otros toreros, los padres del joven han conseguido organizar una corrida benéfica en la plaza de Roquetas de Mar.

Con el dinero recaudado -unos 50.000 euros-, Toñi y Juanma han viajado a Illinois, Estados Unidos, acompañados de un equipo del programa para visitar al médico que puede ayudar a salvar a su hijo.

Una enfermedad terminal con escasa esperanza de vida

Por otro lado, Mercedes Milá entrevistará a Manuel Gancedo, que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad terminal con escasa esperanza de vida.

Sin embargo, lo que más le duele a Manuel es no poder ver a su hija de 8 años, ya que su ex-mujer impide que se cumpla el régimen de visitas porque no quiere que la pequeña vea a su padre enfermo.

Por último, el espacio de investigación seguirá los pasos de Leticia, una madre que intenta recuperar a su hija Sara, que hace dos años fue secuestrada por su ex- marido y se la llevó a vivir a Irak.

“Diario de…” se hará eco de la lucha de esta madre por intentar abrir vías diplomáticas que le den la oportunidad de viajar a Basora, una ciudad en guerra donde mueren cada día niñas de la edad de su hija.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba