Especial como parte de la campaña 12 Meses Mercedes Milá se la pega en bici por Mongolia

Mercedes Milá se la pega en bici por Mongolia
Mercedes Milá se la pega en bici por Mongolia

La presentadora no pasa del 2,3% de cuota con su reportaje especial sobre su travesía asiática en Cuatro. Se trata de una de las peores audiencias históricas para el rostro de Mediaset, que quedó por debajo incluso de La 2

La travesía en bicicleta de Mercedes Milá por Mongolia fue una "experiencia inolvidable" para la presentadora de Mediaset. Sin embargo, al público esta aventura por el país asiático no le ha resultado tan atractiva como para su protagonista.

Mongolia sobre ruedas, el reportaje especial que recogió la participación de Milá en la Mongolia Bike Challenge, se estampó en las audiencias, con un pobre registro: con una cuota de pantalla del 2.3% y 245.000 espectadores, fue la propuesta de programación menos vista del late night, incluso por debajo de La 2 (la emisión del filme Cuerpo en el bosque anotó un 2.6% de share y 211.000 televidentes.

Igualmente, este espacio supone también para la propia Mercedes Milá una de las peores audiencias conseguidas en toda su carrera televisiva.

'Mongolia sobre ruedas', dentro de la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más"

Mongolia sobre ruedas forma parte de la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más", lanzada por Mediaset España a través de su iniciativa 12 Meses. El reportaje fue grabado durante el pasado mes de agosto, cuando la presentadora se trasladó al país, situado entre Rusia y China, para correr una exigente prueba deportiva en la que participaron 108 corredores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba