En la revista Interviú

Mercedes Milá, pillada en topless saltando desde un barco

Mercedes Milá, pillada en topless saltando desde un barco

Mercedes Milá es la última “víctima” de los objetivos de la revista Interviú. La periodista, presentadora de Diario de en Cuatro y Gran Hermano en Telecinco, ha sido “cazada” en topless por las cámaras de los paparazzi y aparece hoy en el portada de la conocida publicación.

Las fotografías, según cuenta la propia revista, fueron tomadas este verano en las Islas Baleares, a las que Milá es asidua en sus vacaciones estivales. La presentadora se escapó al mar Mediterráneo después de cerrar su exitosa temporada con Gran Hermano 12+1 y antes de empezar a grabar Diario de.

La periodista aparece en el momento exacto en el que se zambulle en el agua tras saltar de una pequeña embarcación, vistiendo solamente la parte de abajo de un bikini naranja y con la impresión del salto y el contacto con el agua expresada en su cara.

El viernes estuvo en 'Sálvame Deluxe', y lo nuevo de 'Diario de' se ha estrenado bien

Preparando la llegada de la decimocuarta edición del exitoso reality show (España es el país en el que lleva más temporadas en antena) prevista para 2013, Mercedes Milá se ha puesto ya al frente de las primeras entregas de la nueva temporada del programa de investigación.

El espacio de Cuatro se estrenó el lunes pasado destapando a un pederasta capaz de pagar 120 euros por mantener relaciones sexuales con una chica de 13 años y con buen resultado de audiencia: 8.1% de cuota y 342.000 espectadores. La presentadora visitó el viernes el plató de Sálvame Deluxe, donde se posicionó en contra de la independencia de Cataluña y la llegada de Eurovegas en Madrid.

Pactó una entrevista con Lecturas por no publicar otro desnudo suyo

Aunque durante las emisiones de Gran Hermano siempre se muestra liberal y sin ningún tapujo sobre los desnudos, Mercedes Milá reconoció hace unos meses que la revista Lesturas la pilló completamente desnuda en alta mar en compañía de su pareja, aunque esas fotos nunca fueron publicadas gracias a un “acuerdo” entre ambos.

La revista entonces decidió enviar al cajón esas fotos, que nunca vieron la luz, y a cambio, la periodista concedió esa entrevista: “Una vez me pillaron fotos desnuda en el mar, y Lecturas me echó un cable. Por eso decidí hacer un reportaje con esta revista, como agradecimiento por retirarlas del mercado”.

La periodista ya fue “pillada” el año pasado por Cuore, que sacó en su portada la retaguardia de la presentadora, mientras ésta se colocaba la parte de abajo del bikini.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y en @Vertele)Facebook

Etiquetas
stats