Última hora Mercedes Milá, descartada como presentadora de "Estudio de Actores"

La conductora de Queremos Saber Más ha asegurado que no será ella quien presente el reality show de Antena 3. Entre los candidatos continúan estando Juan Ramón Lucas y Manu Carreño. El jueves por la mañana saldremos de dudas

Aunque ayer anunciábamos a Mercedes Milá como una de las principales candidatas a presentar Estudio de Actores, junto a Juan Ramón Lucas y Manu Carreño, la periodista ha desmentido hoy que tenga intención alguna de conducir el concurso de actores, cuyo estreno en Antena 3 está previsto para el próximo domingo, sino continuar al frente del espacio de late night que conduce actualmente en Antena 3, Queremos saber más, y que hoy ha batido su récord de audiencia, con 1.042.000 espectadores y un share del 25,1%, en una espectacular remontada con respecto a la semana pasada (15,5% y 1.236.000 espectadores). Lo que sí ha confirmado Mercedes Milá es que dentro de su programa habrá un espacio dedicado a Estudio de Actores.

Así las cosas, y a seis días para que arranque el programa, son sólo dos los candidatos conocidos a presentar el especial semanal de Estudio de Actores: Juan Ramón Lucas y Manu Carreño. Este último no es un actor, tal y como se requería en un principio, pero a su favor está el ser un rostro conocido de Antena 3 y haber demostrado su capacidad para sacar adelante un programa espectáculo como El show de los récords.

Zeppelin también parece haber defendido la opción de Juan Ramón Lucas como conductor del especial semanal de Estudio de Actores. El presentador de De Buena Mañana mantiene buenas ralaciones con la productora, gracias a los buenos resultados de audiencia cosechados con El Debate sobre Confianza Ciega que moderaba los domingos. Sin embargo, ya está confirmado que Lucas se encargará de la tertulia que se ofrecerá los miércoles a continuación de Estudio de Actores, tarea que difícilmente podría compaginar con la conducción del magacín matinal y con la del especial semanal del reality show.

La incógnita se desvelará, a más tardar, el jueves por mañana, en la rueda de prensa que ofrecerá Antena 3 para presentar Estudio de Actores. Aunque el programa se estrena el domingo 28 de abril, el especial se emitirá en el prime time de los miércoles a partir del 1 de mayo. De esta forma, el programa de investigación Al descubierto pasará a emitirse los jueves. Los resúmenes diarios se ofrecerán, de lunes a viernes, de 14.00 a 14.30 horas, dentro del contenedor Desesperado Club Social.

Noticias relacionadas:

-Mercedes Milá y Juan Ramón Lucas, nuevos candidatos a presentar Estudio de Actores

-22 candidatos seleccionados para el Estudio de Actores en Antena 3

-Juan Ramón Lucas conducirá el debate posterior a Estudio de Actores

-Manu Carreño, ¿presentador de Estudio de Actores en Antena 3?

-Antena 3 busca talentos para su Estudio de Actores

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba