Cambios tras la fusión

Mercedes Milá, la primera que se divide entre Tele 5 y Cuatro

Mercedes Milá, la primera que se divide entre Tele 5 y Cuatro

Mercedes Milá podría convertirse en el primer rostro de Telecinco que trabajará para esta cadena y Cuatro al mismo tiempo, como consecuencia de la fusión.

La continuidad de Gran Hermano por una décimo tercera edición está garantizada, pero los directivos de la empresa fusionada estudian ahora también llevar a Cuatro el formato de reportajes Diario de,según ha sabido Vertele.com.

“Diario de” con periodicidad fija en Cuatro

De esta forma, Mercedes Milá continuará en Telecinco a lo largo de 2011 como presentadora de la edición número 13 de Gran Hermano (que se emitirá a finales de año y podría denominarse “12+1”, para evitar supersticiones), pero la periodista catalana pasaría también a formar parte del plantel de estrellas de Cuatro, como conductora de un renovado Diario de que adoptaría una periodicidad fija en su nueva cadena.

Milá saldría favorecida con esta decisión, ya que además de continuar al frente de su programa emblema y del que se siente más orgullosa -Gran Hermano- podrá seguir desplegando su faceta más periodística en Diario de, ahora con mayor periodicidad y en la cadena que mejor representa el género de los formatos de investigación.

Así, el nuevo Diario de se sumaría a otros formatos de reportajes de Cuatro como 21 días y Callejeros.

El primer rostro que hace doblete en Tele 5 y Cuatro

Mercedes Milá se convertiría de esta forma en uno de los pocos presentadores que se asomen a Telecinco y Cuatro al mismo tiempo, ya que no está planteado por ahora que los otros rostros que han cambiado de cadena con la fusión -Jesús Vázquez, Concha García Campoy, Tania Llasera y Marta Fernández- presenten programas para las dos emisoras al mismo tiempo.

Etiquetas
stats