Audiencias jueves 9/06/11

Mercedes Milá impulsa los registros de “Vaya semanita” en la noche vasca

Mercedes Milá impulsa los registros de "Vaya semanita" en la noche vasca

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.8% de share (3 décimas menos con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de La 1 (14.9%), Telecinco (18.9%), y Temáticas TDT (24.0%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.0%), TVG (10.8%), Canal Sur (10.1%), Aragón TV (9.4%), ETB-2 (8.1%), TPAsturias (6.4%),Telemadrid (6.4%), TV Canaria (6.0%), IB3 (5.5%), CMT (5.0%), Canal 9 (4.9%), y 7RMurcia (4.9% de share).

PRIME TIME

TV3

- ‘Veterinaris’ (docushow):18.8% y 581.000

- 'Polònia' (humor): 19.9% y 637.000

- ‘Banda Ampla’ (debate): 11.3% y 244.000

Canal Sur

- 'Arrayán' (serial de ficción): 15.2% y 459.000

- ‘Supercine: ‘Crimen organizado’: 6.5% y 211.000

TVG

- ‘Galegos no mundo: Berna' (docushow): 11.2% y 115.000

-‘Galegos no mundo: Túnez -rep-’ (docushow): 9.7% y 89.000

TPA (Asturias)

- ‘Asturias en 25’ (concurso): 9.4% y 41.000

- 'La mar de Asturias': 7.1% y 33.000

- Cine: ‘Deseando libertad’: 4.1% y 17.000

Aragón TV

- ‘Aragoneses por el mundo: Shanghai’: (docushow): 8.6% y 43.000

- ‘Aragoneses por el mundo: Estrasburgo’: 4.1% y 24.000

- Cine: ‘Dos mulas y una mujer’: 6.0% y 22.000

ETB-2

- 'Vaya semanita' (humor): 8.6% y 76.000

- 'Capital cultura' (documental): 3.2% y 20.000

Canal 9

- ‘Gormandia’ (culinario): 7.4% y 152.000

- Cine: ‘Quemar después de leer’: 4.4% y 91.000

IB3 (Baleares)

- ‘Can Bum!’: 5.1% y 24.000

- ‘Uep! Com anam?: 4.9% y 18.000

TV Canaria

- ‘Parrandiando’: 5.1% y 39.000

CMT

- ‘La vida en broma’ (humor): 2.9% y 21.000

- Cine jueves: ‘El último segundo’: 4.2% y 33.000

7RM (Murcia)

- Cine: ‘El caballero oscuro’: 4.0% y 20.000

Telemadrid

- ‘Con voz y voto’: 3.0% y 77.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc.) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats