Telecinco, fin de año Mercedes Milá retransmitirá las campanadas desde la localidad gallega de Muxía

Se trata de una de las zonas más afectadas por la tragedia del Prestige. Antes de que concluya el año, la privada emitirá GH Especial Nochevieja, una conexión en directo con la casa al son de las actuaciones de David Civera, Andermay, La Isla de San Juan, Rebeca, Keith Rayan y Merche

En un nuevo acto solidario para con Galicia por la tragedia del Prestige, Telecinco ha querido dedicar y rendir homenaje a esta comunidad en uno de los momentos más significativos del año: las tradicionales Campanadas de Nochevieja, según informó hoy privada.

Un equipo profesionales de la cadena, encabezado por Mercedes Milá, se desplazará hasta la localidad gallega de Muxía, una de las más afectadas por la marea negra, para retransmitir desde allí las 12 campanadas que despedirán este año y darán inicio a 2003. Para llevar a cabo la retransmisión, Telecinco contará con la colaboración de los servicios de Protección Civil de Muxía y la Cofradía de Pescadores.

De este modo, Telecinco iniciará así la nueva causa de la iniciativa solidaria 12 meses, 12 causas, cuyo lema en enero es "Por la conservación de nuestras costas", dedicada íntegramente a la costa atlántica afectada por la tragedia. Telecinco emitirá a lo largo de todo el mes y durante todas las franjas horarias una campaña publicitaria institucional cuyo spot estará protagonizado por el presentador gallego Jesús Vázquez.

"Gran Hermano Especial Nochevieja"

Antes de las Campanadas, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá Gran Hermano Especial Nochevieja”, una conexión en directo con la casa y sus aledaños para ofrecer la fiesta de Nochevieja que protagonizarán los concursantes, a quienes irán dirigidas las actuaciones musicales de Andermay, La Isla de San Juan, Merche, David Civera, Rebeca y Keith Rayan en los exteriores del recinto.

Poco antes de la medianoche, el equipo del programa dará señal al plasma de vídeo instalado en el salón de la casa para que los concursantes puedan dar la bienvenida al 2003 desde Muxía, cerrando así ellos también su particular acto solidario emprendido esta misma semana con el envío de 5.000 postales navideñas a los habitantes de algunas de las localidades gallegas más afectadas por este desastre ecológico, como Ferrol, Ares, A Coruña, Caión, Malpica, Ponteceso, Laxe, Camelle, Camariñas, Cee, Corcubión, Finisterre, Carnota, Muros, Porto de Son, Corrubedo, Portonovo, Islas Ons, Islas Cíes y Bayona, además de Muxía.

Tras las campanadas, edición especial de "Visto y no Visto"

Tras las campanadas, Telecinco dará paso a una edición de Visto y no Visto con un resumen de lo más destacado del año en televisión agrupando las imágenes en grandes bloques de contenidos que abarcan desde corazón a política, pasando por deportes, sociedad y humor, entre otras. Asimismo, Visto y no Visto insertará una sección especial donde se ofrecerán las 10 mejores imágenes emitidas por el programa durante los meses estivales y otoñales, así como la sección Visto en... Gran Hermano, con un recuerdo a los momentos más significativos de la cuarta edición del concurso.

Por último, el día 31 de diciembre la cadena emitirá sendas ediciones de Día a Día y A tu lado. En su última edición del año, Enma García y su equipo viajarán al futuro para imaginar en una sorprendente regresión cómo será la Navidad cuando hayan alcanzado la vejez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba