El mundo de la TV, conmocionado por la triste noticia

Mercedes Milá: “Nos ha taladrado, todos estamos contigo, Raquel”

Mercedes Milá: "Nos ha taladrado, todos estamos contigo, Raquel"

La muerte trágica y repentina del cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva (Supervivientes, Acorralados, Expedición Imposible....), ha causado conmoción en el mundo de la televisión. A las pocas horas de conocerse el fallecimiento del joven realizador italiano, las redes sociales se inundaban de mensajes de pesáme por parte de televisivos, amigos y compañeros de profesión para la presentadora extremeña, muy querida en el sector.

Mercedes Milá: “Es horroroso, toda la familia GH está contigo”

La primera reacción en pantalla a la trágica pérdida de Mario Biondo ha llegado de la mano de Mercedes Milá, en directo durante la gala de Gran Hermano 14, este jueves noche en Telecinco.

La presentadora ha querido hacer un pequeño parón durante el transcurso de la misma para lamentarlo: “Esperad un momento porque he recibido una noticia que nos ha taladrado. Es horroroso. Raquel, mi vida, fuerza, estamos todos contigo, toda la familia de Gran Hermano”, ha dicho con efusividad.

“Si Raquel estuviera aquí os daría un abrazo porque es amorosa”

Milá ha asegurado que “si Raquel estuviera aquí, os daría un abrazo a todos porque es una persona muy amorosa”, y ha reconocido que “aunque esto nos horroriza y tiene una tremenda influencia en nuestros corazones, en televisión tenemos la obligación de seguir con la vida como si tal... Esta gala de Gran Hermano va como homenaje para ella”, ha concluido con esta dedicatoria la presentadora, para a continuación escucharse un fuerte aplauso en plató.

“Te quiero Raquel. Descansa Mario”

Jorge Javier Vázquez, que presentó Supervivientes y Acorralados junto a Raquel ha tenido palabras de apoyo para su queridísima amiga y compañera: “Como aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario. Te quiero Raquel. Descansa Mario”

Paula Vázquez y Eva González, conductora de Masterchef, programa en el que trabajaba Mario en la actualidad, también mostraron sus condolencias.

Palabras de cariño por parte de Ana Rosa y Maxim Huerta

Ana Rosa, visiblemente emocionada, ha pronunciado unas palabras de apoyo a Raquel en su magazine matinal de Telecinco: “Queremos mandarle un beso muy fuerte a Raquel en estos momentos tan duros y difíciles. Ella tiene a mucha gente que la quiere y nosotros nos sumamos a ellos. Es una pena que se rompan las ilusiones de una pareja tan joven. No queda otra, hay que seguir para delante”

Maxim Huerta, amigo personal de Raquel, ha querido contar que “nunca había visto una pareja tan enamorada y que desprendiera tanta luminosidad”: “Ella siempre lo presentaba con la cara llena de amor. Quiero muchísimo a Raquel”.

“El mundo de la televisión pasa hoy a un segundo plano, estamos contigo”

Christian Gálvez, Risto Mejide, Miki Nadal, Luis Larrodera Adriana Abenia y María Patiño son solo algunos de los numerosos rostros de televisión que han querido arropar a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos, a través de las redes sociales.

Biondo formaba parte del sector televisivo, a raíz de sus trabajos en programas como Supervivientes -donde inició su relación con Raquel Sánchez Silva-, Acorralados (Telecinco) o el actual en MasterChef (TVE) y Por arte de magia (Antena 3).

“'MasterChef' lamenta profundamente la pérdida de un amigo y magnífico cámara”

También los compañeros de Biondo en MasterChef, el talent show culinario que emite La 1 se han mostrado devastados por la pérdida: “El equipo de MasterChef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría”, decían en declaraciones a Vertele.

Cabe indicar que la cuenta de Twitter de Mario Biondo vio su última actividad el 29 de mayo. El cámara había dedicado su cuenta en los últimos tiempos a comentar los buenos resultados en audiencia cosechados por el programa en el que actualmente trabajaba en TVE.

*Actualizándose

Etiquetas
stats